La princesa Leonor se encuentra en plenas vacaciones después de haber acabado los dos años de bachillerato internacional en Gales. Como siempre, hará un viajecito secreto con su madre y su hermana, y después, en teoría, se reunirá con todos sus primos, también con los que no soporta, en una reunión de la familia Borbón instigada por la yaya Sofía en Marivent. Y después: el ingreso en la academia de Zaragoza donde empezará su formación militar. No sabemos si la agenda de la princesa, antes de que llegue este 17 de agosto, está muy apretada o no. Pero los fans de la heredera se hacen una pregunta: ¿encontrará tiempo para reencontrarse con su novio brasileño, aquel que la acompañó a Madrid el pasado verano y que llevaba una sudadera del mismo UWC Atlantic College donde ha estudiado la hija de los reyes?

El novio brasileño de Leonor, Gabriel, con la infanta Sofía / Telecinco
El novio brasileño de Leonor, Gabriel, con la infanta Sofía / Telecinco
Leonor y su novio brasileño Gabriel / Telecinco
Leonor y su novio brasileño Gabriel / Telecinco

Corpulento, moreno, con barba, brasileño y que se llama Gabriel. Pero se saben más cosas del que probablemente sea el primer amor de la hija de Felipe y Letizia. Tiene dos hermanos pequeños, y viene de familia con mucha pasta. Hijo de una pareja de millonarios de Brasil, ha crecido en Nueva York con su familia. Su madre es una exitosa publicista y el padre hace de banquero de inversión para el Deutsche Bank y es un reconocido experto en el sector financiero internacional, dice el medio alemán Bunte, que revela más detalles de su vida en la ciudad de los rascacielos: fue a una escuela privada de Brooklyn donde van los hijos de las estrellas del rock y las supermodelos, es amante del arte, habla tres idiomas, le gustan el fútbol y el lacrosse y "la familia vive en un elegante edificio de apartamentos en el río Hudson, no lejos de la famosa Wall Street".

Leonor, con sus padres y su hermana / GTRES

No sabemos si Leonor le irá a hacer una visita. Tampoco es demasiado probable que deje a sus papis ni el país donde quién sabe si algún día se convertirá en reina. Pero imaginen por un momento que el amor de la princesa por su novio Gabriel hace que le entren ganas de dejar Zarzuela e ir a vivir con él. La verdad es que no se podría quejar del nidito de amor de su pareja. Y es que sin precisar en cuál de los edificios de lujo que hay cerca del río Hudson en Nueva York, lo que está claro es que algunos de los pisos que hay allí son, sencillamente espectaculares. Aquí tienen una muestra de cómo se las gastan en aquella zona de Nueva York, para que se hagan una idea del tipo de casas donde vive el novio brasileño de la heredera española:

 
 
 
 
 
 
 

Espectacular... Seguro que Leonor, si pudiera, dejaría Zarzuela una temporada para vivir aquí con su novio.