Leonor ha sido la gran protagonista de los últimos meses. El pasado 31 de octubre juró la Constitución ante el Rey en el Congreso de los Diputados y cumplió la mayoría de edad. A partir de ese momento, asumió mayores responsabilidades y empezó el largo camino para convertirse en la futura reina de España. Ahora mismo es la única salvación de la corona. Con ella se borra para siempre el apellido Borbón y empieza una nueva era. De hecho, estos últimos meses se ha desatado la ‘Leonormanía’ a nivel internacional. Su madre y su grupo de asesores han hecho un gran trabajo con la benjamina.

Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad, Leonor empieza a imponer sus propias reglas y su madre estaría muy enfadada con ella por su comportamiento. A los 16 años descubrió la libertad y la independencia en Gales, donde estudió el bachillerato internacional interna. Al ser menor de edad no saltó a la prensa ninguna noticia de sus días de libertad con amigos. Pero ahora que tiene 18 años la prensa ya puede perseguirla y mostrar su rostro. Y no solo lo hacen ellos, también cualquier ciudadano de a pie con un teléfono móvil impactado por encontrarse a la princesa en un bar o en una discoteca, unos locales que frecuenta con demasiada asiduidad.

Leonor de fiesta Parros Tik tok

Leonor prefiere quedarse en Zaragoza con sus compañeros de la academia antes que irse a Zarzuela si no es estrictamente necesario. Ha formado un grupo de amigos con los que sale todos los fines de semana a tomar algo. El pasado fin de semana se la vio en ‘Parros’, una conocida discoteca de la ciudad aragonesa, situada entre las calles del conocido ‘Tubo’. Para su salida nocturna, Leonor eligió un top blanco satinado con la espalda y la tripa al aire, vaqueros y unas grandes gafas de sol negras para pasar desapercibida, aunque acaparaba más la atención. Iba peinada con un coleta alta.

Evitar fotografías de Leonor en la discoteca 

Dos escoltas la vigilaban en todo momento, y la discoteca había sido examinada al milímetro por personal de seguridad unas horas antes. Los escoltas de Leonor vigilaban que nadie le pudiese hacer una fotografía, si interceptaban a alguien, le obligaban a borrarlas inmediatamente, aunque ahora se suben al momento a la nube, se descargan y se pueden utilizar. Eso es lo que hizo uno de los testigos que publicó el vídeo de la joven bailando en TikTok.

Leonor discoteca Zaragoza Telecinco

Leonor no cuenta estos planes a Letizia. Se entera por la prensa. Y es que a su madre no le gusta que salga a altas horas de la madrugada ni que llegue tarde a casa. No quiere que frecuente discotecas ni que beba alcohol. Todo lo que haga mal en la actualidad, le salpicará en el futuro. Es un consejo que le da, a ella le ha pasado, pero en su caso no sabía que iba a ser reina. Leonor ya ha nacido princesa. Las discusiones en casa son constantes por la fiesta y el alcohol.