La princesa Leonor ya está completamente adaptada a la Academia Militar. La futura reina sigue dando pasos adelante en su formación militar. Pero para los cadetes del cuartel, no todo se limita a lo que ocurre dentro de los muros de la Academia. Cuando tienen tiempo libre aprovechan para airearse por Zaragoza, especial, por la zona de locales de copas, pubs y discotecas.  

Uno de los sitios de moda es el bar El Tuno. Este bar se ha vuelto su punto de encuentro, donde los cadetes se dan el lujo de disfrutar de bocadillos, pizzas, cervezas, y por supuesto, tapas. Todo ello a precios de ganga. Raciones de patatas bravas por menos de 3 euros, y hamburguesas por menos de 6.  

Allí ha estado Leonor con sus compañeros disfrutando de meriendas en agosto y en septiembre. Y no es el único lugar famoso en la zona donde se ha visto a Leonor. El Provenzal y la Cervecería London también son lugares de parada habitual, con platos similares y precios amigables. 

Los cadetes de la Academia Militar disfrutan de la zona universitaria y de ocio de Zaragoza 

Tampoco podemos olvidar el mítico Panzzer Grill. El lugar donde la princesa Leonor tuvo su fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños. Nada más volver de la jura de la Constitución, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI disfrutó de una Burguer Panzzer que lleva panceta curada de Teruel.  

leonor zaragoza 2
leonor zaragoza 2

Sin embargo, a Leonor no se le ha visto por estos lugares desde septiembre, a excepción del día de la fiesta de cumpleaños. Mientras sus compañeros cadetes siguen teniendo libertad para frecuentar la zona universitaria y de copas, las restricciones impuestas por la reina Letizia limitan sus movimientos. 

Leonor se las tiene con sus escoltas

Un problema para Leonor, quiere a sus 18 años y en pleno auge de su juventud, quiere más libertad, como cualquier adolescente de su edad. Pero no lo tiene permitido. Leonor está controlada las 24 horas del día. No puede hacer lo que le venga en gana como sus compañeros de Academia. Mientras ellos pueden disfrutar de su tiempo libre como quieren, a la princesa le han cortado las alas, condenada por su condición de futura reina.

Una situación instigada por la reina Letizia, que ha dado órdenes precisas a los escoltas de la futura reina. Algo que ha provocado que en algunas ocasiones Leonor se haya enzarzado con sus guardaespaldas, fieles a las órdenes de la consorte.