Felipe y Letizia preparan a Leonor para ser la próxima reina de España. En los últimos meses ha sido la gran protagonista de todos los actos. El 31 de octubre cumplió la mayoría de edad y juró la Constitución ante el Rey en el Congreso de los Diputados, a partir de ese momento asumió mayores responsabilidades. En los últimos meses ya ha reaparecido junto a sus padres en varias ocasiones, como en el desfile de las Fuerzas Armadas o en la Pascua Militar. La princesa ha sido alabada por todos los ciudadanos. Se ha desatado la ‘Leonormanía’. Su madre ha hecho una gran labor para no dañar su imagen y no relacionarla con los Borbón.
Jaime del Burgo ha atacado duramente a la corona dañando la imagen de sus protagonistas. Asegura que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. Y no es la única trama amorosa que desvela. Su único objetivo es echar por tierra la imagen de la monarquía española para acabar con ellos definitivamente. No quiere a ningún “dictador” más. No obstante, él ama y respeta a la monarquía, pero no a Juan Carlos, ni a Felipe.
Jaime del Burgo quiere acabar con los Borbón
En su último mensaje en las redes sociales dejaba claras sus verdaderas intenciones. Acompaña su mensaje con el cuadro de Felipe V, el primer Borbón que reinó hace 300 años. Asegura que toda la dinastía han sido unos ladrones. Él hace hincapié en Juan Carlos y su hijo, los únicos que ha conocido como ciudadano. "Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Son locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas,, puteros, ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos...".
Jaime del Burgo relata una de sus conversaciones con Felipe. "Una de mis conversaciones con Felipe hace ya algunos años: Felipe: ¿Y qué crees que debería hacer? Yo: Ser generoso. —¿Generoso? —Sí, que al jefe del Estado puedan elegirlo los españoles. Desproveer a la monarquía de su poder real, el que tú y yo sabemos que existe, ese que no ve la gente. Ya tenéis todo el dinero del mundo, ¿qué más queréis? Cuando le enfrenté a las miserias del padre, me respondió: —¿Sabes? Lo que la Constitución no nos prohíbe expresamente, nos está permitido. Esta es una de las mayores aberraciones que he escuchado en mi vida. Y la practican a pies juntillas".
Y sentencia a Leonor: "Si España quiere prosperar, lo primero que debe hacer es desfajarse de esta familia y de sus hábitos corruptos hereditarios”. Con su próximo libro, Jaime del Burgo quiere acabar con la familia Borbón. Su principal objetivo es que no reine la futura princesa y los españoles puedan elegir por ellos mismos. Según él, se avecina un importante escándalo que dará la vuelta al mundo.