Felipe, Letizia, Leonor y Sofía ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca, la antesala al verdadero descanso familiar en el que cierran por completo su agenda. Los reyes se marchan una semana a un lugar completamente desconocido y paradisiaco, aunque siempre con algún toque cultural. Desde la pandemia han cambiado el estilo de sus viajes y como una medida de seguridad y privacidad, han optado por desplazarse en un yate. Se trata de una embarcación de lujo con espacio suficiente para la tripulación y el personal de servicio a bordo. Cuentan con todas las comodidades a bordo como un gimnasio, jacuzzi, salón, habitaciones, lavabos, solarium, incluso una piscina. El barco no lleva ningún nombre y de esta forma evitan ser vistos. Desaparecen de la noche a la mañana, algo que sucederá este viernes.

En esta ocasión, las vacaciones en Palma de Mallorca han sido tardías y cortas, más de lo normal. Letizia no disfruta mucho en Marivent porque le recuerda mucho a la familia de su marido. Llegó el pasado sábado y se marchará este viernes. Mientras los reyes tienen varios compromisos institucionales, Leonor y Sofía disfrutan de unas verdaderas vacaciones antes de volver a sus respectivas formaciones, la princesa de Asturias a la formación militar y la infanta al bachillerato internacional en Gales. 

Casa Real Leonor y Sofia

El pasado martes se reunieron al completo para promocionar el turismo en la isla con unas fotografías familiares publicadas por Casa Real. En esta ocasión visitaron los jardines de Alfabia, en la sierra Tramuntana, en la localidad de Buñola, Patrimonio Mundial por la Unesco desde 2011. Cuando los reyes atendieron a la prensa, Felipe confesó que jamás había estado en ellos y le parecieron una auténtica maravilla.

Letizia da permiso a Leonor y Sofía para una excursión en alta mar 

Casa Real se desvincula completamente de los Borbones. Letizia ha prohibido ese famoso reencuentro del que tanto se ha hablado con la reina Sofía y sus ocho nietos. Leonor y Sofía no iban a participar en ese sueño. Jamás tolerará que vean a sus primos y tías. Sin embargo, la reina les ha permitido hacer una excursión en barco con algunos amigos. Una escapada que según ‘Así es la vida’ ha tenido lugar este miércoles. Posiblemente a bordo del yate que la familia habría alquilado para esta semana en la isla, un D50 Coupé de 15 metros de eslora por 2.500 euros el día, gasolina aparte.

Algunos medios de comunicación han especulado que Leonor podría haber recibido la visita de su novio. Aunque se comentó que podrían haber roto el año pasado debido al distanciamiento, han seguido en contacto. Se trataría de aquel joven de pelo oscuro y rizado con nacionalidad estadounidense y brasileña.

D50 Coupé