Hace uno días la princesa Leonor ingresó en la Escuela Naval de Marín. Es el punto intermedio de su formación, entre su paso por el ejército de tierra en Zaragoza y el ejército de aire, con quien formará en Murcia el año que viene. Y se espera mucho de la princesa después de su paso por el cuartel de la ciudad aragonesa, donde cosechó muy buenos logros y levantó admiraciones. Sin embargo, tal y como señala la experta Maika Vasco, desde la Armada ya van diciendo que deberá prepararse si no quiere tener problemas.
Tal y como apunta la comunicadora, desde la Armada "han salido a decir que la princesa Leonor no está en su mejor forma física", y que ya puede decir el ejército de tierra lo que quiera: impecable paso, estupenda formación, ha acabado el curso con una condición física envidiable”. Y es que, “de lo que dice la Armada, se leen entre líneas varias cosas", como que en el ejército de tierra ”son unos lamebotas”. "Que se vaya preparando Leonor para la formación militar que le van a poner… No cariño, aquí no lo vas a tener tan fácil”, añade. Según recoge Maika de lo que han apuntado desde la Armada, es que “van a hacer todo lo posible para que esta chica salga de allí pareciendo Rocky Balboa”.
La Armada manda un aviso serio a la princesa Leonor, está muy fuera de forma
La youtuber se centra en la llegada de Leonor, cuando poco después la mandaron a competir. Y señala que los altos cargos quedaron muy decepcionados. “Jorge Javier Vázquez tiene más preparación física que la princesa Leonor después de estar un año encerrada en la Academia de Zaragoza. Se van a poner manos a la obra porque no se puede estar en la Armada hechos unos bodoques”. Y es que, como apunta Vasco, “la Armada no es el Ejército de Tierra, donde le pasaban la mano por el lomo”.
Maika sospecha que todo ello es un mensaje a la reina Letizia, teniendo en cuenta que la “competición” en la Armada es lo que han hecho toda la vida Juan Carlos I y Felipe en las regatas y que Letizia ha querido evitar que su hija practicara. “Es un mensaje a Letizia de que cada vez que vaya a Palma de Mallorca se han acabado los paseos y salir en prensa con titulares inmundos. Esta señora se tiene que empezar a subir a los barquitos y a competir como han hecho su abuelo y su padre. Pero darse vueltas por la plaza Mayor de Mallorca se ha terminado para la futura Jefa de Estado que tendrá el mando superior de las Fuerzas Armadas”, opina la experta.
Se acabaron las fiestas hasta las 5 de la mañana para la princesa Leonor
“Los militares hacen bien en prepararla y no pasarle las asignaturas como si fueran Marías. Por eso han invitado a la princesa Leonor a que se arrime a su abuelo y a su padre cuando estén de competiciones náuticas. Ellos, por su parte, la van a poner firme como una estaca. Le han hecho un plan personalizado para dejar a Leonor en perfecta forma física. Y, por supuesto, se han acabado las juergas hasta las 5 de la mañana. Porque lo primero que hizo es pegarse una juerga hasta las 5 de la mañana y comprar paninis en las tiendas de 24 horas”, apunta Vasco.