La princesa Leonor ha vivido una semana muy especial. El miércoles cumplió 13 años, el mismo día en el que se 'estrenó' como heredera cuando pronunció sus primeras palabras en público. Muchos han aplaudido como leyó el artículo primero de la Constitución, aunque otros han aprovechado para despreciarle... Opiniones de todo tipo ante este paso de gigante de la primogénita de los Reyes.

Y ahora que todo el mundo está hablando de ella, ha salido a la luz una fotografía que ha hecho mucha gracia. Un diario de La Rioja ha sabido que la Princesa visitó Santo Domingo de la Calzada en una escapada escolar que duró del 16 al 19 de octubre. Los alumnos de la escuela recorrieron algunas localidades del municipio y se lo pasaron muy bien en unas colonias sin los padres.

elionor contenta GTRES

GTRES

Pues bien, parece que la Princesa también habría disfrutado de esta libertad y habría actuado como una más durante estos días. Muchos vecinos la reconocieron mientras paseaba con los compañeros y cuando entró en una céntrica cafetería.

Fue entonces cuando protagonizó una de las anécdotas del día, y es que la camarera que le atendió ha explicado que Leonor compró unos dulces: "Es una cara muy conocida, porque sale mucho a televisión y en los medios y enseguida me di cuenta de que era ella. Compró una caja de bombones después de preguntar cuál era su contenido, además de otras chocolatinas".

La visita de Leonor se habría organizado casi en secreto, por eso, ya que los medios de la comunidad autónoma aseguran que ni el Ayuntamiento ni el alcalde lo sabían. ¿Se comería la pequeña todos los bombones aprovechando que su madre no estaba? Es conocido por muchos que Letizia tiene a las niñas bajo una estricta y saludable dieta...