Mientras su padre estaba en Guatemala por la toma de posesión del nuevo presidente, mientras su madre se ha quedado más sola que la una en Zarzuela, mientras el ex de Letizia, Jaime del Burgo, se ha levantado con ganas de publicar imágenes y escribir nuevos mensajes, la princesa Leonor, ajena a todo, continuaba a kilómetros de distancia haciendo su formación militar en Zaragoza. Una formación militar que de vez en cuando, como es lógico, permite a los cadetes tomarse un respiro y tener algunos momentos de relax y distensión... Pero quizás la heredera se ha relajado y distensionado demasiado, a juzgar por una avalancha de comentarios de diferentes testigos que la han visto esta pasada noche.

Leonor / GTRES
Leonor, de noche / GTRES

Hace unas semanas ya se la vio por una discoteca de moda de Madrid, de fiesta hasta las 5:30 de la madrugada, con un grupo de amigos y amigas. La princesa alquiló el |palco VIP sobre el DJ para huir de las miradas y consumir alcohol de alta graduación, en su caso vodka con limón. Para cuidarse en salud, para evitar fotos no deseadas con una cubata, con la mirada perdida medio ebria o dándose un beso con alguien, pusieron escoltas por toda la sala, reforzando el número que habitualmente protege la princesa, y tomaron otra medida: imponer a todos los trabajadores del local, camareras, porteros, servicio de limpieza, etc, firmar un contrato de confidencialidad.

Ahora, Leonor ha aprovechado que cada día se está haciendo más con las costumbres de la juventud de Zaragoza para salir de fiesta nuevamente por la capital aragonesa. Y por lo visto, no sería de extrañar que hubiera vuelto a probar algún vodka con limón. O eso o le sentó mal la cena. El caso es que son muchos los testigos que aseguran que la hija de Felipe y Letizia ha estado de fiesta esta pasada noche en una conocida discoteca de la zona, un local que se llama 'Parros', en pleno casco antiguo de Zaragoza. De hecho, más que verla bailando o dándolo todo en medio de la pista, la han visto en otra zona del local, en los lavabos, y ligeramente perjudicada a juzgar por los muchos comentarios. La red, desatada. Incluso, hay quien especifica que tenía que ir después a otro local, pero que se quedó por el camino: "El tema del día en Zaragoza. Nos confirman que tenía previsto ir después a Kenbo, donde estaban avisados de su visita, pero acabó tan mal en Parros que ya no fue":

Leonor, descubriendo cosas nuevas que no le habían pasado nunca en Zarzuela. De momento, la primera borrachera.