De tal palo tal astilla. Leonor no es la adolescente apocada, modesta y tímida que quiere mostrar Casa Real. No es la casi niña que brinda con cava por primera vez y parece que sea la primera vez que ingiere alcohol, como quisieron hacer creer durante el brindis en el Palacio Real del 31 de octubre, día de sus 18 años. Es como todas las chicas de su edad: le gusta lucir, ligar con chicos, arreglarse, salir de fiesta, bailar en los locales de moda y tomar alcohol. Ni más ni menos. En pleno tsunami sobre sus padres, causado por las confesiones de Jaime del Burgo sobre las infidelidades de Letizia, se destapa que la hija también es como el resto de mortales. Sale hasta altas horas de la madrugada con chicos y toma cubatas. Lo ha destapado el programa Fiesta que produce Ana Rosa Quintana los festivos en Telecinco.
La princesa salió de fiesta el viernes pasado, día 1 de diciembre, a la discoteca de moda de Madrid, Fitz Club. Sería mejor decir que salió hasta el sábado porque empalmó la fiesta hasta las 5:30 de la madrugada, media hora antes que cerrara el local, para poder abandonar el local discretamente por el mismo lugar por donde la vieron entrar, por una puerta secreta que da a un hotel adyacente a la Fitz, el Hotel Barceló Torre de Madrid, en la muy céntrica calle Princesa de la capital. Es la puerta por donde acceden los DJ, los ultra VIPS y las estrellas. En la Academia Militar de Zaragoza le han dado puente a la princesa y ella lo ha celebrado convenciendo a Felipe de que le alquile un palco muy VIP de la discoteca, justo encima del disc-jockey, lejos de las miradas y de los móviles. Pero en una disco llena hasta los topes fue imposible que no la identificaran y lo han filtrado a Telecinco.
En la foto se ve cómo el público en general es a pie de pista, por debajo de la cabina del disc-jockey y por debajo de todas los palcos VIP, una de las cuales ocuparon, la princesa Leonor con ocho acompañantes, dos de ellos chicos, y toda la corte de escoltas que sigue a la hija del rey. Imposible pasar desapercibidos. Fuentes presentes en el local la madrugada de viernes a sábado dan todos los detalles de la fiesta nocturna a Míriam Muñoz, una reportera de Fiesta "Estuvo acompañada por ocho amigos, dos de ellos chicos, y disfrutaron de una intimidad total, ya que reservaron un palco que estaba localizado justo encima del disck jockey. No compartieron espacio con nadie más, por lo que gozaron de total discreción. La heredera no entró por la puerta principal de la discoteca: “Lo hizo por una que conecta la sala con un hotel que hay al lado”. Punto final a la farsa que Leonor es abstemia "Bebieron vodka con un refresco de limón". Basta del paripé con el vídeo difundido por Zarzuela de la niña que no sabe qué es el cava. Bebe vodka con dos guaperas:
El Rey se acerca a la princesa de Asturias para brindar y la reina Letizia se estira para lo mismo. No os perdáis las caras; la de #Leonor al probar el champán y la de su madre al verle el gesto. Detalles que hablan por si solos. pic.twitter.com/8Lbj7qOZAu
— Diana Rubio (@driecel) October 31, 2023
Que nadie se lleve a engaño, cada vez que la princesa hace un movimiento así, lo hace con el consentimiento, conocimiento y medios económicos de Zarzuela. Casa Real puso los recursos, escoltas y alquiler del palco para la fiesta de madrugada de la princesa. E incluso pagó el vodka. Sería marca prémium, no de garrafón