Leonor desatiende todas las órdenes de Letizia. Desde que se ha hecho mayor de edad, es ella quien toma todas las decisiones de su vida. Sabe que tiene que atender a sus compromisos institucionales y formarse para ser la futura reina de España. Pero en su tiempo libre se parece mucho más a su madre, o incluso a su abuelo, del que le han separado por causa mayor.

Juan Carlos I y Leonor podrían reencontrarse en Galicia en estos meses, uno de los mayores temores de Letizia. La reina ha trabajado duro estos últimos cuatro años para distanciar a su hija de su suegro y del apellido Borbón, la única salvación de la corona. El emérito se siente muy orgulloso de su nieta aunque no pueda estar con ella tanto tiempo como quisiera. Está siguiendo sus pasos y se acuerdo cuando él tenía la misma edad y también realizó la formación militar.

El excoronel Amadeo Martínez Inglés hablaba de Juan Carlos I como un “depredador sexual”. En Zaragoza era uno de los más juerguistas. Aprovecha todo el tiempo libre para salir de fiesta y conocer mujeres. En aquella época, con tan solo 18 años, ya se había ido a la cama con cientos. Por ahora a Leonor solo se le ha conocido una pareja, y algún amigo especial, no obstante, sobre su vida nocturna es muy similar a la de su abuelo.

Leonor
Leonor

Leonor se quedaría a estudiar en Zaragoza, hizo grandes amigos 

Leonor ha vivido una buena experiencia en Zaragoza, tal vez la mejor de todas hasta el momento. Ha sido totalmente libre y ha podido disfrutar de la vida como cualquier otra mujer de su edad. Alejada del foco mediático, aunque en más de una ocasión aparecía alguna fotografía de ella en una discoteca. Uno de los locales que más ha frecuentado en la capital aragonesa. Casa Real tuvo que aumentar el último año el número de escoltas que la acompañaban para garantizar su seguridad e intimidad.

En Zaragoza hizo un gran grupo de amigos del que no se ha separado. Ha lamentado mucho que esa experiencia se acabase, por ella hubiese realizado toda la formación militar en el mismo centro. En Marín todavía no ha logrado hacer grandes compañeros, es demasiado pronto. Por este motivo, estos últimos fines de semana ha aprovechado para saltarse las normas de la escuela naval y aterrizar en Zaragoza para salir de fiesta con sus compañeros, que ahora están en el tercer curso de formación.

Esto sucedió el pasado sábado, mientras Felipe y Letizia iban al cine en Madrid por petición de Casa Real para zanjar rumores de una mala relación. La excusa de Leonor para salir de la Escuela Naval de Marín fue el 52 cumpleaños de su madre, el domingo 15 de septiembre.

Leonor Marina GTRES
Leonor Marina GTRES