Leonor es una de las principales discusiones de Felipe VI y Letizia últimamente. La princesa trae de cabeza a sus padres, y es que ya es mayor de edad y ha empezado a tomar las riendas de su vida. Los reyes entienden perfectamente que es joven y quiere disfrutar de la vida, pero también tiene que tener claro que será la futura reina de España y que todo lo que haga en esta edad le salpicaría entonces, como le ha sucedido a Letizia, aunque ella no sabía que iba a convertirse en reina de España. De Felipe VI han salido pocas informaciones, Casa Real siempre le protegió, como ahora intenta hacer con la hermana de Sofía, aunque en esta época es mucho más complicado, ya que todo el mundo tiene a su disposición un teléfono móvil que hace fotografía y vídeo.

Leonor en coche, Instagram

La princesa sale demasiado. Nada más cumplió la mayoría de edad no paró quieta. Con sus compañeros de Gales ya salía a tomar algo al pueblo de al lado. Allí, como muchos adolescentes, compraban la bebida y se reunían en un parque. A los 18 años, coincidiendo con su formación militar, en la Academia General Militar de Zaragoza, empezó a descubrir las discotecas. Leonor salía prácticamente todos los fines de semana, también a restaurantes y bares de copas. Hizo grandes amistades.

Leonor discute con sus padres, no quieren que salga con esas compañías 

Ahora hace lo mismo en Pontevedra. En Marín está tranquila, es una localidad que nada tiene que ver con Zaragoza, una gran ciudad. No hay tantas opciones de ocio, por eso se escapa a la provincia.  Ha tardado muy poco en hacer nuevos amigos en la Escuela Naval de Marín con los que en pocas semanas se embarcará en el buque escuela San Sebastián el Cano, con el que se acabarán los problemas para los reyes, allí no tendrá opción de salir de fiesta.

Letizia le ha comentado a Felipe VI que no le gustan algunas de las compañías que tiene su hija en la Escuela Naval de Marín. Creen que la llevan por mal camino. Es su nuevo grupo de amigos, más mayor que el anterior, ya que ahora estaría con los alumnos de tercer curso, mayores incluso que ella y están en un momento en el que les encanta la fiesta y beber. No es una buena imagen para la princesa.

Los reyes ya han discutido con Leonor por su comportamiento. Le hacen entender que es la futura reina de España y tiene que controlar mucho su comportamiento. Le recomiendan que se separe de estas compañías inmediatamente.

Leonor barco Marín GTRES