María González Villanueva. Este es el nombre de la mujer de la fotografía que abre esta información. Fue una de las muchas personalidades que desfilaron por|para el besamanos del 12 de octubre y saludaron Felipe, Letizia y Leonor. Este es el otro nombre clave de la escena: Leonor, la que queda peor de todo este acto protocolario que prepara Zarzuela. Si los premios princesa de Asturias en Oviedo cada mes de octubre marcan la gran fiesta folclórica de Leonor, vestida de gala de Hollywood y con artistas de fama mundial tipo Meryl Streep, el Día de la Hispanidad es el gran acto solemne de la heredera, como futura jefa del Estado y ninguna de las Fuerzas Armadas. Su presencia, eclipsada por el vestido|traje rojo de Letizia y por otra chica, mucho más mona, bien engalanada e idónea que la marinera Leonor:

María González Villanueva, GTRES

Según El Debate, "María González Villanueva, junto con sus hermanos Rafael y Manuel, es parte de una de las dinastías circenses más influyentes de Europa. A diferencia de muchas familias circenses que buscan el protagonismo, ellos han preferido trabajar detrás del telón. Como fundadores de Productores de Sonrisas , compañía que llevó a cabo el famoso Navidad Circo Price, El Circo de Hielo o Rock Circus. María incluso domó ponys hasta los 16 años, aunque decidió abandonar el adiestramiento por no sentir la constancia y disciplina que este requería. Después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas y trabajar en empresas como Jaguar y Disney, encontró el equilibrio entre tradición y modernidad en la empresa familiar. El conjunto de dos piezas que lució María estaba confeccionado en seda con un estampado único, una elección que resaltaba tanto por la calidad de los materiales como por su originalidad". Maravillosa, guapa, elegante y joven. Evidencia que el resto de invitados, de Ana Rosa Quintana a Eduardo Inda, apestaban de cerrado. ¿Qué pintan en el acto que tiene que elevar Leonor? Un analista lo dice así de claro:

Ana Rosa Quintana y su marido condenado, GTRES
Leonor y la reverencia del futuro duque de Alba, GTRES

Otro joven Fernando Fitz-James, futuro duque de Alba, haciendo una reverencia apropiadísima en su generación. Viejoven. "Casa Real debería darle una vuelta en el asunto. Se insostenible que la heredera al trueno se rodee de personas mayores cuando tiene 18 años. Esas personas no van a ser testigo de su reinado. Error tras error" Casa Real se tendría que llamar Caspa Real.