Leonor cumplirá 19 años pasado el verano. Es una mujer adulta en todos los sentidos. Zarzuela ya sabe que si la princesa tiene edad para conducir, para votar o para disparar un arma, también tiene edad para mantener relaciones íntimas con otras personas adultas. De todo lo que puede hacer Leonor como mayor de edad lo único que no ha hecho es votar. Los Borbones solo votan en los referéndums (el de la OTAN, el de la Constitución europea o el que venga). Pero el resto ya lo ha hecho todo: disparó en la Academia Militar de Zaragoza, condujo un vehículo en el Ejército donde se sacó el carnet de conducir y ha tenido novios. Se tiene constancia de dos: su compañero en el Internado de Gales, el brasileño residente en Nueva York Gabriel Giacomelli, y el hermano de una compañera suya, británico y universitario, que reside en Londres. Leonor ya viajó sola a visitar a este último por el puente del 12 de octubre, como reveló Telecinco. Y ahora aprovechando otro Puente, el del Domingo de Pascua, se ha marchado a ver al otro a Nueva York. Viaje secreto que acaba sabiéndose, en este caso lo revela Hola en portada con una foto falsa: de Leonor en Madrid de procesión:

 

Leonor en la calle Alcalá para|por Semana Santa, EFE

La revista monárquica cuela a sus lectores una foto como si se tratara de la princesa paseando por la 5ª Avenida, en Manhattan, pero en realidad es la calle Alcalá de Madrid, viendo la procesión de Semana Santa con su hermana y sus padres. Una foto lo bastante difuminada para hacer creer que tienen fotos de Leonor en los EE.UU. Los escoltas de Zarzuela han impedido que ningún turista la identifique y no hay constancia fotográfica de la presencia de la hija de Felipe y Letizia entre rascacielos, pero Hola no acostumbra a arriesgar y bebe de fuentes oficiales:  "Estamos acostumbrados a verla bajo el manto de protección de sus padres, de su familia e incluso de los muros de un colegio y de una academia militar, pero la princesa se ha hecho mayor y esta es la primera vez que tenemos constancia de que vuela sola de verdad. Leonor se ha ido a Nueva York. Un viaje en el que podría reencontrarse con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York".

Gabriel novio de Leonor, Instagram
Gabriel novio de Leonor, Telecinco

Hola niega que el brasileño sea el novio de la princesa y sostiene que Leonor hace un vuelo transoceánico solo para ver a un compañero de Internado. Tampoco cuela. No pasa nada por admitir que una adulta de 18 años tiene relaciones íntimas. Hola tampoco admite que Leonor ya voló sola a Londres hace medio año. Solo considera noticia lo que ellos publican. Y al igual que Del Burgo no existe para la revista monárquica, a pesar de castigar a Letizia sin una sola portada desde que estalló el escándalo de infidelidad, los novios de Leonor no existen. Deben creer que Leonor es una virgen.

Leonor en Barcelona con un chico que parece su novio GTRES
Leonor primer plano GTRES

A Leonor le gustan los hombres, y se la relaciona con chicos morenos, con barba y latinos. Lo opuesto a su padre, rubio y de ojos azules, de estilo nórdico. En Barcelona la sentaron al lado de un joven premiado de los Premios Princesa de Girona que lucía muy buena planta. Leonor sabe lo que quiere y lo va a buscar, en Londres, en Gales o en NYC. Es la única manera de darse un beso sin que esté el clic de un paparazzi cerca. La revista sabe que la foto de Leonor besándose con un chico será la mejor pagada por la historia de la revista y llegará más pronto que tarde. Pero como no tienen la foto intuyen que Leonor no tiene novios. Una cosa es ser pijo, royal, aristocrático o rico y la otra es hacer el ridículo. Por supuesto que Leonor ha tenido novios. Letizia, su madre, se metió en la cama de su profesor de Literatura en el Instituto cuando era más joven que Leonor. La princesa debe apresurarse y decidirse por un novio si no quiere que la primera foto de portada besándose con otra persona sea la de su hermana Sofía, que cumple 17 años este abril y vive en Gales sin que nadie se pregunte qué le gusta a la infanta. Las fotos de las dos hermanas enamoradas aparecerán, muy probablemente este 2024. De algún turista que haya visitado Nueva York por Semana Santa.