Leonor ya ha pasado la etapa más dura a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. La princesa estuvo 22 días de travesía hasta que llegó a Salvador, Brasil. Fue justo el 14 de febrero, día de los enamorados. La hija de Felipe VI puso un pie en tierra y pudo descansar y desconectar durante cinco días hasta poner rumbo a Uruguay el pasado miércoles.

Los guardiamarinas han cumplido con su agenda de compromisos, pero también les han dado tiempo libre para descubrir la ciudad y aprovechar que se encuentran en tiempo de carnavales, la fiesta estrella de Brasil. La cuenta de Instagram Spains Royals ha publicado este miércoles las imágenes de la fiesta en las que se ve a la princesa con un look muy informal, acorde con la situación. Leonor luce un top de tirantes con un aire boho-chic y un escote que resalta su bronceado envidiable, el cual ha adornado con varios collares. Además, optó por recoger su abundante melena en una elegante cola de caballo para sobrellevar el calor nocturno.

Novio leonor
Novio de Leonor

El fotógrafo brasileño que realizó estas fotografías asegura que Leonor estaba acompañada por un chico, podría ser perfectamente Gabriel, la primera pareja que conocimos. El paparazzi asegura que hubo un beso, pero por ahora no se han publicado esas imágenes. "Tengo doce fotos y vi cómo el chico de la camisa azul le daba un beso en la boca a Leonor. No lo capté porque no sabía quiénes eran".

Los escoltas hacen borrar las fotografías del beso en los lavabos 

¿Alguien habrá tomado más fotografías? Es cierto que fuera de España, Leonor pasa más desapercibida, pero hay más personas en esa fiesta que sacaron su teléfono móvil para hacerle alguna fotografía. Los escoltas se percataron porque estuvieron en todo momento muy pendientes observando cada movimiento desde puntos estratégicos. Se acercaron a aquellas personas muy amablemente y les pidieron que borrasen las imágenes. Para no llamar la atención se llevaron a esas personas a los lavabos y allí vieron cómo las eliminaban.

El evento en cuestión era Terça da Benção, una de las celebraciones más emblemáticas de Brasil que marca el inicio de sus famosos carnavales. La reconocida banda Olodum, uno de los grupos musicales más prestigiosos del país (conocidos por interpretar We Are One, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014), ofreció un concierto en la Praça das Artes, ubicada en Pelourinho, el barrio más antiguo e histórico de Salvador.

Leonor fiesta
Leonor de fiesta