Según la prensa, Leonor emprendió un viaje a Nueva York en Semana Santa para pasar unos días con Gabril, quien supuestamente fue su primera pareja en Gales. La princesa volvió a Madrid la semana pasada y aún pudo disfrutar de unos días más junto a su familia. Igual que la infanta Sofía empezó las clases esta misma semana. Felipe y Letizia se han vuelto a quedar solos en Zarzuela. En esta ocasión podríamos haber visto a la benjamina de la familia con el rey en el partido de Copa del Rey porque estaba en palacio de vacaciones, pero no sucedió. Tampoco se vio a la princesa con sus padres ni con su hermana, máxima discreción en un fin de semana catastrófico para Letizia.
La familia Borbón se reunió por enésima vez en el último año para asistir a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, les invitaron porque Juan Carlos es primo de la abuela de Teresa. No sabían si aceptar la invitación porque no es bueno que la corona se pronuncie a favor de ningún partido político, pero realmente ellos ya no forman parte de la institución desde hace años. Además, el mayor placer de los Borbón es dañar a Letizia y ponerla de los nervios.
Juan Carlos, la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, o algunos de sus hijos como Victoria Federica, Froilán o Juan Urdangarin, asistieron al enlace en Madrid. Lejos de marcharse, el emérito se quedó todo el fin de semana en la capital, algo que hasta hace poco estaba prohibido para él, de hecho en el cumpleaños de Leonor tuvo que marcharse a Londres de madrugada para dormir. Y no solo eso, se quedó hasta el lunes por la tarde, y pasó el domingo en Zarzuela, un lugar que hasta hace muy poco no hubiese pisado.
Leonor se reencuentra con Juan Carlos en Zarzuela tras cuatro meses sin verle
El emérito pidió a Felipe que quería almorzar en Zarzuela para reunir a toda la familia, y su ilusión sería reunir a toda la familia alrededor de la mesa, eso implica ver a Leonor y Sofía. Los reyes discutieron por este deseo del Borbón, pero en estos momentos Letizia está en desventaja y no le quedó más remedio que aceptar.
Leonor y Sofía por fin pudieron ver a su abuelo, y es que las adolescentes no tienen ningún problema con su abuelo. Al fin y al cabo, son familia. Hay veces que sienten la necesidad de abrazarle, besarle o conversar con él, pero siempre está Letizia al acecho. La princesa ha roto con su madre y ahora toma sus propias decisiones porque ya es mayor de edad. Por fin Leonor se reencontró con su abuelo tras cuatro meses sin verse, desde su cumpleaños en El Pardo.