Leonor terminó el primer trimestre de su segundo año de formación en la Escuela Naval de Marín. Poco a poco está un paso más cerca de conseguir todas las condecoraciones de los ejércitos para convertirse en la futura jefa de Estado. Pero su misión no acabará aquí, y es que después estudiará una carrera en la universidad pública de Madrid y terminará con un máster, probablemente en Estados Unidos, sigue el mismo camino que su padre.

Leonor

La princesa hace años que vive alejada de Zarzuela. A los 16 años estudió en el prestigioso internado UWC Atlantic College de Gales. Allí probó por primera vez la libertad e independencia que no tenía en España como futura reina. Pudo comportarse como una adolescente más. De hecho, los fines de semana salía por el pueblo de al lado y compraba botellas de alcohol para hacer una fiesta.

Felipe VI y Letizia le han llamado varias veces la atención por su comportamiento. No está haciendo nada malo, es una chica joven y se comporta igual que todos sus amigos, no obstante, ella es la futura reina de España y debe medir cada uno de sus pasos porque pueden salpicarle en el futuro y sería un escándalo para la corona.

Felipe VI y Letizia regañan a Leonor por salir de fiesta 

En Zaragoza cumplió la mayoría de edad y allí empezó a salir a discotecas con su grupo de amigos, a tomar alcohol y a llegar de madrugada al centro militar. Lo mismo sucede cuando está en Madrid, aunque en la capital está más vigilada por los escoltas.

Leonor ha terminado la primera parte de sus estudios en Galicia y ha vuelto a Madrid como vacaciones de Navidad. El pasado domingo sorprendió a todos en compañía de su hermana Sofía y sus padres en una visita a Catarroja, una de las zonas afectadas por la Dana. Los monarcas han mostrado su compromiso con los afectados por las inundaciones.

La princesa estaba algo cansada como se pudo ver en sus apariciones y es que este plan no estaba previsto en un primer momento y el pasado viernes por la noche y el sábado celebró con sus compañeros el fin del primer trimestre. Estuvo el viernes en Galicia y el sábado hizo un viaje relámpago a Zaragoza.

Leonor, Sofía y Letizia en Catarroja