Leonor ha jugado al despiste con su escarceo de miradas, complicidad y evidente atracción con el guapo cadete que la saludó en el besamanos del Día de la Hispanidad. Había rumores que este joven militar era su nuevo novio y al final se ha revelado que solo es amigo íntimo, pero sirve para desviar la atención. Resulta que el corazón|coro de la princesa tiene otro propietario. Leonor está enamorada, sí, pero no del cadete. El verdadero novio de Leonor no lo conoce nadie pero vive en Londres. Lo destapó Pilar Eyre y ahora lo liga la periodista Sandra Aladro en el matinal de Telecinco. Según su información, Leonor se ha marchado de puente de la Hispanidad a la capital del Reino Unido. La persona más fotografiada de España el día de la Fiesta Nacional ha huido de España. Se va para pasar los 4 días de puente, los primeros que tiene de fiesta desde agosto, no con sus padres sino con alguien que añora más: su pareja.

Leonor boina encarnada GTRES

Cuando acabó el Desfile del 12-O, Leonor no volvió al cuartel militar de Zaragoza donde vive con sus tres amigos íntimos que la acompañaron. Ni se ha quedado en Zarzuela con sus padres a los que hace dos meses que no ve. Ha preferido viajar para encontrarse en secreto y sin que la reconozcan por la calle con alguien a quien echa de menos y que reside en Londres. Leonor según revela el programa Vamos a ver de Telecinco, abandonó Palacio a las 5 de la tarde y acompañada de los escoltas cogió un vuelo comercial a Londres. Testigos presenciales del vuelo la vieron entrar en la aeronave en último lugar, cuando todo el pasaje ya estaba en sus asientos. Viajó en clase bussines, sentada en la fila 4 del avión al lado de los guardaespaldas. Ya no llevaba el uniforme militar sino de incógnito, con tejanos, sudadera y bambas. En lugar del moño militar se recogió el pelo en una trenza, muy inusual en ella para hacerse menos reconocible.

Leonor moño 12 O GTRES
Leonor en Londres, Telecinco

Sin moño ni vestidos de princesa, para pasar más desapercibida en el vuelo y en Londres, Leonor va de sport: "Los pasajeros del vuelo British 463 se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas. Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar”. No ha ido para encontrarse con su hermana Sofía, que está en Gales  "Os digo que Leonor tiene en Londres amistades especiales, muy intensas, importantes para ella". Queda claro que Telecinco no habla de excompañeros de internado ni de la infanta Sofía sino de alguien muy intenso para ella, el chico británico residente en Londres que Pilar Eyre destapó como su actual pareja.

Leonor en Barcelona con un atractivo acompañante, GTRES

Pilar Eyre explicó el pasado mes de diciembre que la princesa y su nuevo amor se estaban conociendo pero que la relación ya era romántica. Él es mayor que ella, universitario de élite e inglés. Así lo recogió EN Blau: ""Me dicen que Leonor está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tienen una relación romántica". La chica está decidida a tener novios, amantes y sexo porque  "Letizia es partidaria de las relacionas prematrimoniales, esto pesa mucho en el matrimonio". Leonor y el universitario tendrán 3 días de amor, después de, como mínimo, dos meses sin verse. El tiempo que hace que Leonor está en el Ejército. La pareja tendrá una intimidad difícil rodeados de los escoltas que no dejan sola a la princesa y de los paparazzis que ahora que ha saltado la noticia estarán volando a Londres peinando las calles y los locales de moda buscando a Leonor. La foto con su novio vale mucho dinero. Y si encima se dan un beso romántico en la boca, será la foto del millón.