La princesa Leonor no ha podido escapar a los cotilleos que tienen que ver con su vida amorosa. Desde que entró en la adolescencia, su vida sentimental se ha convertido en un tema recurrente de especulación. Aunque ni la casa real ni la propia Leonor han confirmado ninguna relación hasta ahora, los rumores persisten.
Los más sonados surgieron el año pasado. Varios medios hablaron sobre un posible romance en la vida de Leonor de Borbón. Se decía que la hija de los reyes Felipe y Letizia podría haber tenido una historia con un chico brasileño que conoció durante su tiempo en el UWC Atlantic College de Gales llamado Gabriel.
¿Quién es Gabriel?
Gabriel es el hijo de un matrimonio brasileño de las altas esferas que reside en Nueva York. Su madre es una exitosa publicista en la Gran Manzana, mientras que su padre, con un doctorado en Filosofía de una prestigiosa universidad estadounidense, ocupa un alto cargo en el Deutsche Bank. Antes de mudarse a Gales, Gabriel vivía con sus padres en un lujoso rascacielos de apartamentos con vistas al río Hudson, en la zona sur de Manhattan.
Este presunto primer amor de Leonor es un apasionado del fútbol y del lacrosse, y practica ambos deportes con frecuencia. Además, es un políglota que habla inglés, portugués y algo de alemán.
Ni rastro de Gabriel
Este joven que fue visto cerca de Leonor en algunas fotografías, especialmente en las de su graduación en Gales. En esas imágenes, Gabriel aparecía junto a la princesa, incluso poniéndole un brazo por encima. Teniendo en cuenta que allí estaban presentes los padres de la princesa, la confianza tenía que ser muy alta.
Sin embargo, en algún momento durante los últimos meses, parece que la relación entre Leonor y Gabriel se ha transformado en una amistad. Todo se habría quedado en eso.
Gabriel ha desaparecido del mapa. No se ha sabido nada más del joven desde principios de verano. Y, por supuesto, no está invitado a la jura de bandera, la jura de la Constitución Española o al 18 cumpleaños de Leonor. Se ha esfumado.
Cabe decir que Leonor tampoco hubiera tenido tiempo para muchas relaciones, teniendo en cuenta que actualmente está en la Academia Militar de Zaragoza y que en los próximos años se instalará en cuarteles de Pontevedra y Murcia.