La foto más buscada del verano no es la de Letizia en bikini, ya existen varias de cuando era princesa y ahora, más operada que entonces, será difícil que se la deje hacer. La foto más buscada son dos: Leonor en bikini y Leonor dándose un beso en la boca con su novio. La princesa es una adolescente a punto de hacer 17 años, alta, rubia, guapa, lista y rica. Y con un detalle, heredará un Estado. Con este currículum, era de prever que los chicos de su internado en Gales irían locos por seducirla. Y ha pasado. El novio de Leonor ya ha estado en Madrid para conocer a su familia política: la Familia Real. Las redes sociales ya han publicado la foto.
La pareja de Leonor ya ha aparecido en las redes sociales. Es un chico moreno, con barba, mayor que la princesa, de uno o dos cursos por encima de ella, de aspecto hipster y con rasgos faciales muy telegénicos. Un tipo guapo. La foto de la pareja es la más buscada y ahora los paparazzis ya saben que Leonor y el novio, que algunos dicen que es brasileño, están juntos de vacaciones. Lo revela la gran Pilar Eyre.
Escribe Pilar Eyre en su blog de Lecturas: "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...". Una travesía romántica a bordo de un velero, o de un yate, por aguas del nordeste de Sicilia. Bucólico, lejos de paparazzis en alta mar y con el novio de la mano. Leonor enamorada.
Del novio existen una foto huidiza y pocos datos. El misterioso joven es el primer amor de la princesa, cuando menos de forma oficiosa. El chico es un curso más mayor que ella, y al acabar el bachillerato es posible que continue los estudios en otro centro. Lo que sí está claro es que habrá distancia entre los dos porque el chico tiene doble nacionalidad: brasileña y estadounidense. Tenían que montar un plan para verse durante el verano, en Madrid o Mallorca, o la cosa se marchitaría sin remedio. Solventado: juntos de vacaciones por el Mediterráneo. La foto más buscada. Los paparazzis ya están volando hacia Italia. La imagen vale muchas decenas, quizás centenares, de miles de euros.
Eyre remata con el secretismo habitual de los viajes de Letizia cada agosto: "Letizia ha continuado con sus viajes incógnitos y, por consiguiente, las hipótesis y falsas leyendas se desatan cada verano: una borrosa fotografía en Chichen Itzá provocó la noticia de que habían estado allí, cada tanto alguien los había visto en Finlandia, en Croacia, en resorts de lujo, en la costa turca... Muchas veces se contó la fábula de que unos españoles estaban comiendo en cualquier lugar del mundo y de repente llegaba a la mesa una botella de champagne francés de parte de los entonces príncipes de Asturias a cambio de que no contaran dónde estaban. Rumores que nunca se han confirmado, porque ni ellos ni nadie de su entorno han soltado prenda y si no hay foto, no se sustenta la noticia.". La foto del millón de euros. Leonor y el primer beso.