La princesa Leonor se encuentra actualmente en el internado internado UWC Atlantic College, en Gales, donde está cursando Segundo de Bachillerato. Es el paso previo a ingresar en la universidad.
Allí pasa sus días entre las clases y las habitaciones, estudiando muy duro para no decepcionar a sus padres, que le han pagado los estudios de su asignación. No hay una partida extra para los estudios de la joven. Y no son baratos. Los dos cursos que completará Leonor en Gales cuestan 76.500 euros.
La princesa Leonor se deja ver con el novio que se echó en Gales
Aunque Leonor, de 17 años, también tiene tiempo libre para pasar con su nuevo amor. Un novio que ya trajo a España el pasado verano. En algunas revistas de papel cuché se filtraron unas imágenes en las que aparecía la pareja sentimental de Leonor.
Tal y como se vio en las imágenes, se trata de un joven algo mayor que ella, moreno, alto y guapo. Al parecer, la princesa pidió permiso a sus padres para traerlo unos días a España para que lo conocieran y le dieran el visto bueno.
El presunto novio de Leonor es brasileño, según algunas fuentes. Y el pasado verano incluso habrían pasado unos días de vacaciones románticas. Así lo contaba Pilar Eyre. “Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari”, escribió la periodista. Mientras que en las redes se filtraban las primeras imágenes de la pareja.
Leonor ya tuvo un novio en Madrid al que dejó estando en Gales
No obstante, este no sería el primer novio que ha tenido la princesa Leonor. Cabe recordar que cuando vivía en Madrid, la futura reina ya estuvo saliendo con un chico, tal y como se publicó en 2020. Uno de los medios que se refirió al asunto fue el argentino Caras. La publicación aseguraba que Leonor salía con un compañero del colegio Santa María de los Rosales. Y aunque no se dio a conocer la identidad del joven, sí se dieron algunos detalles.
“El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital”, apuntó el medio mencionado.
Por aquel entonces Leonor tenía 15 años. Y al parecer, no era del agrado de los reyes Felipe VI y Letizia. “No es momento ni de novios ni de amores” le habrían dicho los monarcas. Aunque a Leonor no le importó la opinión de sus padres. Siguió adelante con la relación.
Pero Leonor se fue a Gales cuando todavía eran novios. Y allí la princesa conoció a otras personas. Una situación que acabó en la ruptura de Leonor con su primer amor.