Primero fue el joven con barba y pelo rizado que vino con ella el pasado verano y que llevaba una sudadera del Atlantic College donde estudia la princesa. Después fue un joven mayor que ella, hermano de una compañera en el instituto de Gales, por quien parecía que bebía los vientos la hija mayor de Felipe y Letizia. Después, otro nombre saltó a la palestra, el de un joven príncipe de Marruecos. Por no hablar del crush de la heredera con el jugador del Barça Gavi. Pero hoy por hoy, nadie dice ni mú sobre quién le ha robado el corazón a Leonor, cuál es su novio actual (si es que tiene alguno).

Leonor / Casa Real

Hay, sin embargo, quien ha puesto encima de la mesa tres nombres. Tres pretendientes que están situados en la pole position con respecto a la realeza europea, que ya saben que tienen tendencia a hacerse entre ellos y a establecer vínculos entre príncipes, princesas, infantas y otros cargos. Algún medio como La Razón publica tres nombres de tres jóvenes que podrían cumplir los requisitos y satisfacer a Zarzuela con respecto a ver en ellos a quién sabe si el futuro rey de España. ¿Cuáles? Tomen nota: Félix de Dinamarca, primero que encabeza esta lista, el hijo del príncipe Joaquín y de la condesa de Fredriksborg. Ahora tiene 20 años, camino de 21, octavo en la lista al trono danés, y que en más de una ocasión ha ejercido de modelo, como su hermano Nicolás. Un joven guapote, elegante y bien educado. Este que ven:

Félix de Dinamarca, a la derecha, al lado de su hermano Nicolás / GTRES

El segundo de la lista es Tirso Sajonia-Coburgo, hijo pequeño de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova, de 22 años y uno de los once nietos de Simeón y Margarita de Bulgaria. Vive en Madrid al lado de sus padres y proviene de una familia de médicos, aunque él se ha decantado por hacer estudios de Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Madrid. Amante de los deportes, es un habitual de las pistas de esquí de Baqueira-Beret y de las playas de Cádiz. Aquí lo tienen:

Tirso, al lado de su hermano Mirko / @royalfamilyofbulgaria

Queda un tercero en discordia que también ocupa muchas quinielas. En este caso, un príncipe belga, Gabriel, que ocupa el mismo lugar en la línea de sucesión que Leonor. Segundo de los cuatro hijos de los reyes Felipe y Matilde, este año soplará 20 velas, dos más que la princesa española. Después de acabar los estudios militares que está haciendo, se pondrá con Ciencias Sociales, igual que su hermana mayor Elisabeth, que justamente, también fue al internado de Gales donde ahora está haciendo el bachillerato la hija de Felipe y Letizia.

Gabriel, al lado de su madre / @belgianroyalpalace
Gabriel, saludando a su padre / @belgianroyalpalace

Un modelo, un ingeniero de telecos esquiador y un militar... ¿Se verá con alguno de ellos la princesa? Tiempo al tiempo.