Leonor cumplirá 15 años la semana que viene. Una edad donde se suelen dar los primeros besos. La princesa ha vivido rumores infundados de novios de colegio. Amores muy improbables con el control férreo de Letizia. La reina controla a su hija desde la ropa a la dicción pasando por el hombre con quien se casará, si es que le gustan los hombres. Por fin aparece un candidato del gusto de Letizia: el príncipe Christian de Dinamarca, que ha celebrado sus primeros 15 años con una sesión de fotos en blanco y negro muy guapo, puesto en el escaparate:
Christian es nieto de la reina Margarita e hijo primogénito de Federico, el próximo rey de Dinamarca, y de Mary, la Letizia danesa. Es de los pocos chicos adolescentes llamados a reinar ya que en la gran mayoría de casas reales europeas las herederas son chicas. Muchas son las candidatas y solo una puede unir dos coronas como se hacía a la Edad media. España debería pensarlo tras los fracasos matrimoniales con plebeyos como Jaime de Marichalar, Iñaki Urdangarin y Letizia. Ha fracasado cada uno a su manera.
Las princesas Isabel de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid de Noruega y Victoria de Suecia serán reinas y algunas de edad adolescente. Ya tienen un catálogo como de Emidio Tucci donde el modelo es un repeinado príncipe para casarse: Christian. Pero si Leonor tiene los gustos de su padre, se casará con el presentador del Telediario, o Gerry, el presentador de 21 años del programa juvenil Mood Z de TV3.
Leonor ya tiene donde escoger novio. Siempre bajo la supervisión y visto bueno de Letizia.