La princesa Leonor, la heredera al trono español, se ha convertido en un autentica rompecorazones. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia está aumentando su lista de conquistas a velocidad de vértigo. La futura reina explora el amor sin ataduras ni compromisos.
Se ha relacionado a Leonor con otros chicos tanto en España como en Inglaterra. Parece que tiene más pretendientes que princesas hay en los cuentos. En el colegio ya tenía cola de chicos detrás suyo, y eso que solo tenía 16 años. Y cuando estuvo en Gales, rompió unos cuantos corazones. Cuatro chicos se le declararon. Aunque solo uno conquistó su corazón, el primer ‘noviete’ oficial. Hablamos de aquel joven brasileño que residía en Nueva York, y que incluso pasó algunos días de vacaciones con la familia real. Aunque según cuentan varias fuentes, la cosa no era muy seria.
Una vez ha pasado página se la ha relacionado con otros chicos en Madrid. Aunque no es de la capital otro de los chicos con quien también se la ha relacionado en los últimos meses. Concretamente, se ha hablado de un flirteo con uno de sus compañeros del centro militar de Zaragoza. El que intercambió algunas palabras y sonrisas en el besamanos que tuvo lugar en el Palacio Real durante el Día de la Hispanidad.
La princesa Leonor colecciona admiradores en España y en Inglaterra
Pero eso no es todo. En el programa 'Vamos a ver' desvelaron otra conquista de Leonor. Un novio inglés. “Los pasajeros del vuelo British 463 se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas. Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar. Os digo que Leonor tiene en Londres amistades especiales, muy intensas, importantes para ella”, comentaron en el espacio de Telecinco.
Y para rematar, varias fuentes aseguran que tuvo que espantar a más de un pretendiente mientras estuvo en Murcia el último fin de semana de enero. Leonor estuvo viendo una competición de esgrima donde competían otros jóvenes cadetes en la Academia General del Aire de San Javier, antes de disfrutar del ocio nocturno, en una noche en la que los guardaespaldas tuvieron que espantar a más de uno que intentó acercarse a la heredera.