Por fin está toda la familia junta. Leonor acaba de llegar a Zarzuela tras pasar unos días de maniobras con sus compañeros del centro militar en el pirineo aragonés. La princesa se perdió el cumpleaños de la infanta Elena, aunque Letizia no le hubiese dejado asistir, como tampoco dejó a la infanta Sofía. Su hermana pequeña llevaba ya varias semanas con sus padres en palacio, la última en llegar ha sido ella. Disfrutará de las vacaciones navideñas hasta el próximo domingo 7 de enero, Sofía tendrá que volver al internado de Gales el 3 de enero. La hija mayor de los reyes volverá al centro militar el lunes 8, día en que retomará las clases.
Sin duda este va a ser el año más especial para Casa Real, ya que es la primera vez en el que tanto Sofía como Leonor están fuera de casa todo el año. Letizia y Felipe tenían muchas ganas de volver a coincidir con sus hijas durante unos días. Ellos también han cerrado su agenda de compromisos institucionales durante estos días.
Leonor quiere pasar las navidades fuera de casa con amigos
Leonor disfrutará de su familia pero también de planes de ocio. La princesa goza de completa libertad, lo cual inquieta a Letizia. El pasado 1 de diciembre, la princesa optó por pasar la noche en la popular discoteca Flitz de Madrid. Ingresó discretamente a través de la puerta de un hotel contiguo para evitar ser vista, pero la presencia del personal de seguridad en la sala hizo sospechar que alguien importante estaba presente. Permanecieron en un reservado VIP hasta las seis de la mañana, momento del cierre del establecimiento, disfrutando de vodka, refrescos de limón y la compañía de cinco amigas y dos amigos, uno de los cuales podría ser su nuevo novio.
En estas fechas navideñas, la princesa no tiene intención de quedarse en Madrid con sus padres. Leonor desea salir después de cenar, como cualquier otra adolescente. Aunque a Letizia no le parezca una idea acertada, constantemente le recuerda su posición como heredera al trono y la importancia de moderar su comportamiento para evitar posibles perjuicios en el futuro.
Leonor ha planeado un plan alternativo con amigos en otra discoteca de Madrid después de la cena de Nochebuena con sus padres y su hermana. La infanta Sofía no podrá unirse debido a su edad, a pesar de sus ganas. Felipe y Letizia se quedarán solos, optando por irse a dormir temprano, especialmente dada la atmósfera actual en Zarzuela.