Leonor vive una etapa de su vida sin agenda, el verano que no pasará a la Academia Militar ni tampoco se sabe exactamente qué hará. Se dice que quiere viajar con amigos cadetes en Murcia de vacaciones, veremos, De momento primera parada Huesca. En la ciudad aragonesa unos peatones han chocado con Leonor vestida muy informal, ni militar ni de princesa. Tejanos y camiseta de tirantes. Iba con una mujer que no se sabe quien es, escolta seguro.

La princesa se encuentra al lado del resto de sus compañeros y compañeras en la Escuela Militar de Montaña de Candanchú, donde ya estuvo hace algunos meses, a finales de año. Los cadetes tienen libre un rato a las tardes para relajarse, en concreto, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas y aprovechan para acercarse hasta Jaca, donde se están celebrando estos días las fiestas patronales de Santa Orosia. Las fiestas empezaron el pasado domingo 23.

Leonor academia militar, EFE

Según OK Diario la princesa fue de botellón: "Para esta salida privada, en la que la heredera intentó pasar desapercibida entre la multitud, Leonor apostó por un look muy desenfadado, vaqueros anchos de color claro, un top blanco de tirantes con nido de abeja, un bolso negro y zapatillas blancas. La princesa llevaba el pelo recogido en una coleta y junto a ella estuvo en todo momento una persona de su equipo de seguridad, una mujer. Según ha podido saber este portal, el entorno de Leonor intentó evitar que se tomaran fotografías de la princesa de Asturias, de hecho, a una señora que pudo tomar algunas imágenes le pidieron el móvil y le hicieron borrarlas·.Gesto habitual de los escoltas, Fatal.

Leonor esquí GTRES

La agenda de los próximos días: tendrá que presentar el acto de la entrega de despachos y el 10 de julio estará presente en los Premios de la Fundación de Girona, donde debutará presidiendo la ceremonia después de la primera edición a la cual asista con la mayoría de edad cumplida. Sí que es cierto que la princesa ya ha hecho pequeñas escapadas. Por ejemplo, hace unos días estuvo presente en el concierto de Taylor Swift en Londres, donde viajó al lado de su hermana y su prima Amanda, la hija de Telma Ortiz.