Leonor es una más con sus nuevos compañeros en la Escuela Naval de Marín. No ha tardado ni un día en hacerse con las riendas del grupo. Como sucedió en Zaragoza, su visita generó un gran expectación, pero los jóvenes no pueden utilizar el teléfono móvil dentro del centro militar, por ello solo han aparecido fotografías profesionales de la hermana de Sofía.
Sea realizando maniobras o en sus planes personales, Leonor genera una gran expectación entre los habitantes de Pontevedra. Es una ciudad pequeña y cualquier cosa vuela. Los vecinos de la zona, cuando saben dónde está, se acercan para poderle pedir alguna fotografía u observarla más de cerca.
"Esta semana los alumnos de la Escuela Naval Militar han realizado su primera salida a la mar de este curso en las lanchas de instrucción", han manifestado hace unas horas la cuenta oficial de la Armada desde su perfil de Instagram. Asimismo, en la publicación, han aclarado en qué han consistido las jornadas de instrucción. "Se han adiestrado en maniobras tan importantes como recogida de hombre al agua o atracadas y desatracadas", han revelado.
Desde la Armada también han resaltado la gran unión que hay entre los compañeros. "Lo más importante es que han trabajado juntos y han comenzado a forjar la unión entre las dotaciones", han señalado. Junto a este texto publican imágenes de Leonor realizando maniobras en alta mar con sus compañeros, con los que tiene una estrecha relación.
Casa Real encarga más escoltas para Leonor
El primer fin de semana se escapó con sus compañeros de Zaragoza, pero poco a poco empieza a salir por Pontevedra con los de la Escuela Naval de Marín. El pasado fin de semana realizó su primera salida a un local de la zona, y todos los pontevedreses se percataron de su presencia y no dudaron en sacarle una fotografía. Los escoltas de la princesa han tenido que trabajar el doble para borrar imágenes. Casa Real pide más seguridad para la princesa. De hecho, la tuvieron que sacar por la puerta de atrás porque había mucha gente colapsando la puerta de acceso solo a la espera de la salida de Leonor para pedirle una fotografía y verla con sus propios ojos, a la futura reina de España.