Leonor, Sofía y Letizia se han ido de vacaciones a las islas griegas a bordo de una lujosa embarcación con todas las comodidades de más de 6.000 euros diarios. Como todos los años, la familia real realiza unas vacaciones que no figuran en la agenda institucional, son de carácter privado, con tal de garantizar su intimidad y seguridad. Hasta la fecha los monarcas siempre han estado acompañados por sus dos hijas, tanto en Palma de Mallorca como en el destino seleccionado, sin embargo, la princesa se ha rebelado en este último año con su mayoría de edad, ya no tiene que obedecer ninguna de las estrictas normas de su madre.

La princesa no quiere compartir tiempo con sus padres en vacaciones, básicamente porque ve que la relación ya no es buena y el matrimonio está totalmente roto. Leonor ha convivido durante varios años con jóvenes y adolescentes de su edad, primero en el internado de Gales, y posteriormente en la formación militar. Con ellos puede ser libre y disfrutar del día a día como una persona anónima. En el último año ha frecuentado todas las discotecas de Zaragoza, se ha emborrachado y ha sido muy feliz. Con Letizia todo es diferente, ejerce un gran control sobre ella.

Leonor y Letizia en Mallorca
Leonor y Letizia en Mallorca

Leonor quiere salir de fiesta y Letizia se lo prohíbe 

Leonor se ha marchado unos días a Nueva York antes de iniciar la formación militar, lo ha hecho para pasar unos días con Gabriel, su amigo especial que conoció en el internado de Gales. No obstante, por obligación, y por acompañar a la infanta Sofía, también ha pasado unos días por las islas griegas con su madre a bordo del yate, pero quería salir por las noches a dar una vuelta por Mykonos y tomar algo, sin embargo, Letizia no le ha dejado. Sin su presencia no va a ningún sitio. Además, la infanta Sofía no podía entrar a según que sitios por ser menor de edad.

Leonor y Letizia han terminado discutiendo por enésima vez por los mismos problemas. La princesa ya se ve demasiado mayor para tomar sus propias decisiones, y la reina continúa siempre encima como si fuese una niña. Es este el motivo principal por el que la hermana de Sofía ha terminado cogiendo un avión y marchándose a Nueva York con Gabriel. Además, como su padre tampoco estaba en las vacaciones en Grecia, tampoco hay quién se creyese ese paripé.

Leonor bikini
Leonor bikini