Letizia es quien se esconde detrás de la nueva imagen de Leonor. La princesa de Asturias está a punto de cumplir la mayoría de edad, y a partir de entonces su vida cambiará por completo. Asumirá más riesgo y más compromisos, aunque no será hasta que termine la formación militar y sus estudios universitarios cuando esté al 100%. Estos años son fundamentales para la hermana de la infanta Sofía. La reina está detrás de todos sus pasos y no la deja actuar por sí sola para que no haya el mínimo error. Esto provoca que Leonor dé la misma imagen equivocada de su madre, alejada de la ciudadanía. Se han criticado en numerosas ocasiones sus erróneos estilismos. Viste exactamente igual que su madre, la diferencia es que ella tiene 17 años, tan solo una niña, y Letizia, 50.

Cada vez son más personas las que se apartan de Leonor. No se ven reflejadas en ella, dicen los expertos en Casa Real. Según 'TiempoX', el medio de comunicación en el que se apoya este artículo, presume de unos aires de grandeza, que tal vez no son suyos, sino otorgados por Letizia, pero han provocado que la mayoría de sus amigos del colegio Santa Maria de los Rosales le den la espalda. Ha perdido todas sus amistades en Madrid. A día de hoy, sus amigos son todos compañeros del UWC Atlantic College de Gales, donde cursa bachillerato internacional. Allí puede ser ella, alejada de su madre. Este verano se trajo a un amigo, que podría ser la primera pareja de la princesa, pero también le ha dicho adiós.

Leonor agencia

Leonor ya no habla con sus amigos de su anterior colegio 

El medio de comunicación ‘TiempoX’ asegura que Leonor ha adquirido el carácter de su madre. Tal com remarca TiempoX, "lamentablement, no és la imatge dolça i de molt de caràcter que aparenta". De fet, el mitjà de comunicació citat anteriorment parla d'ella en termes d'una estudiant que sovint té "una actitud bastant immadura". Como también dijo Jaime Peñafiel, la actitud de la princesa de Asturias no es la que Casa Real quiere ofrecer. "Dos madres de compañeras de colegio de la niña me cuentan que ésta les había dicho: 'De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia’”. "no ha cambiado de comportamiento en Gales e incluso en ese lugar tiene pocos amigos, pues habría mostrado una actitud arrogante aunado a que está rodeada de seguridad, lo que espanta cualquier vínculo con otros estudiantes”.

 

Aunque se intentó que no se desvelase nada, ya que era una cena privada, Leonor pasó las navidades en Madrid y aprovechó para ponerse al día con algunos de sus amigos. Se reunió en una sidrería del centro, ‘El Ñeru’, situado en la calle de los Bordadores, muy cerca del Teatro Real, especializado en platos tradicionales del principado, como el cachopo o la fabada. Leonor enseñó Madrid a sus amigos extranjeros. Eso quiere decir que en el colegio de las élites ha hecho grandes amistades.

Leonor en una clase efe