Leonor va camino de sus veinte años. Aquella niña se hace mayor y poco a poco se va convirtiendo en la futura reina de España con una gran aceptación por parte de los ciudadanos españoles. Casa Real ha sabido jugar bien sus cartas con la princesa alejándola completamente del apellido Borbón. Con las apariciones de estos últimos años, muy bien medidas por parte del equipo de Zarzuela, se ha desatado la ‘Leonormanía’. La hija de Letizia y Felipe VI aprueba con un sobresaliente, una estrategia que también ha funcionado bien con la infanta Sofía.

Novio de Leonor

La princesa se encuentra inmersa en su formación para ser la futura reina de España dentro de unas décadas. Leonor está en el ecuador de su formación militar. Es su segundo año, en esta ocasión con la Armada después de haber pasado un año con el ejército de tierra. Está viviendo en estos momentos la experiencia más enriquecedora, pero también la más dura. Especialmente la primera etapa que ya ha concluido. Recorre ocho países en seis meses a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano.

El pasado 14 de febrero puso un pie en tierra después de tres semanas completas de navegación desde España. Fueron unos días muy complicados para Leonor porque ella no estaba acostumbrada a pasar tanto tiempo encerrada en un espacio tan pequeño y con mala mar. Sufrió náuseas, mareos y vómitos los primeros días.

Leonor derrocha una buena sintonía con un compañero del buque escuela 

Los guardiamarinas pudieron descansar unos días en San Salvador de Bahía, el primer destino. Aprovecharon para visitar las fiestas de carnaval que se celebran durante este mes por todo el territorio.

En el internado de Gales Leonor conoció a Gabriel, un chico un año mayor que ella con nacionalidad brasileña y estadounidense, pero se dijo que la distancia les separó y terminaron siendo tan solo buenos amigos. Ahora parece que la princesa habría pasado página, y es que se la ha visto en una fiesta bien acompañada por sus compañeros del buque escuela, pero con uno de ellos tuvo más que palabras.

Según un fotógrafo que publicó unas imágenes de fiesta de Leonor en Brasil, la princesa se habría besado con el chico que hay justo delante, el que viste con una camisa azul. Es uno de sus compañeros. Se cree que podría ser la primera pareja oficial de la hija de Felipe VI y Letizia. Ambos derrocharon una gran complicidad, y aunque se habla mucho de un beso, no existen pruebas gráficas de ello porque Casa Real las habría eliminado.

"Forma parte de su equipo de guardamarinas. Según el fotógrafo, me dice que él presencia el momento que los escoltas van a expulsarle del evento, los ve besándose apasionadamente", han anunciado desde 'TardeAR'. 

Leonor de fiesta