Leonor ha cumplido la mayoría de edad y ha dejado de someterse a las órdenes de su madre. Ha buscado su propia identidad y se comporta como cualquier joven de su edad. A sus 18 años uno de los lugares que más frecuenta cuando sale de fiesta es la discoteca. Se la ha visto en varias y más de un fin de semana. La última vez fue en Zaragoza para celebrar el fin del segundo trimestre. Algunos testigos aseguran que la princesa salió a fumar un cigarrillo electrónico.

En Semana Santa Leonor salió a Nueva York unos días para reunirse con su primer amor. Debido a la distancia prefirieron interrumpir aquella relación el año pasado, pero quedaron como amigos. Sin embargo, se cree que podrían haber recuperado esta relación, ya que la princesa había roto con aquella pareja que le adjudicaban en Reino Unido, donde últimamente viajaba con mucha asiduidad.

Leonor Sofia GTRES

Leonor viajaba casi todas las semanas a Reino Unido para ver a alguien especial 

Una vez la vieron en un vuelo a Londres, así lo relataron en un programa de Telecinco. El programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco desveló una nueva conquista de Leonor. ”Los pasajeros del vuelo British 463 se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas. Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar”. Se trataría de un novio inglés. "Os digo que Leonor tiene en Londres amistades especiales, muy intensas, importantes para ella"

Leonor militar GTRES

"Me dicen que Leonor está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna. Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tienen una relación romántica”. 

Ya no queda nada de esto, una vez más la distancia ha acabado con una relación de Leonor. La pareja de ahora era muy celosa y se ponía de los nervios cada vez que veía una noticia de la princesa.