Leonor sigue causando sensación, los medios están al tanto de cada uno de sus movimientos. Son los pequeños gestos los que se llevan la atención del público, todos quieren saber qué hace, por qué utiliza tal complemento, cómo se divierte en sus tiempos libres y más. Mientras continúa ganándose a todos y haciendo honor a su título de princesa, en el ámbito personal hay aspectos realmente interesantes. Como su ruptura con cierto familiar, un personaje al que ya no quiere responder ningún mensaje ni llamada. A ese punto llegó su relación.  

Durante los últimos tiempos, se ha observado que la princesa Leonor se encuentra en un momento crucial de su vida. Se prepara para asumir mayores responsabilidades dentro de la monarquía, y dentro de esa misma onda de cambios intenta vivir una juventud 'normal’. Uno de los acontecimientos más importantes tiene más de un año de aniversario, sería cuando realizó la juramentación a la Constitución de España y cumplió 18 años. 

Leonor GTRES
Leonor GTRES

Para la celebración de esa fecha tan señalada en el calendario, el palacio de El Pardo recibió a todos los invitados que fueron con gran alegría a celebrar con la homenajeada. Dicho acontecimiento se reseñó por semanas, puesto que fue gran parte de la familia real. Incluso Juan Carlos I llegó como un invitado y sería memorable, ya que la princesa no lo veía desde que partió a su exilio a Abu Dabi. Sin embargo, entre los ausentes, hubo una persona que destacó y te explicamos por qué en las siguientes líneas. 

Leonor se desentiende de Victoria Federica, no la quiere ni ver 

Mientras que Froilán viajó desde Abu Dabi con el rey emérito para acudir a la celebración, Victoria Federica viajó en esas fechas a Perú y dejó pasar el cumpleaños de su prima. Un evento que, hay que destacar, tenía una preparación de mucho tiempo atrás. A pesar de que en el pasado se les veía juntas en reuniones familiares, hoy en día la comunicación entre ellas se ha reducido drásticamente. Fuentes cercanas indican que no ha habido mensajes ni llamadas entre ambas, lo que sugiere un distanciamiento significativo.

Hasta ahí, bien. El distanciamiento puede ser natural, sobre todo al considerar las ocupaciones de la princesa de Asturias y el estilo de vida de la hija de la infanta Elena. El problema es que la influencer utiliza sus redes sociales para destacar constantemente el parentesco que tienen. Es decir, que se aprovecha de la imagen de la futura reina para ganar seguidores y aumentar el interés hacia sí misma al promocionar su ‘sangre azul’. La realidad es que le puede importar poco Leonor como persona. 

Leonor
Leonor

“Hoy es un gran día para ti y para España, estoy segura de que llegarás a ser una gran reina. Me siento muy orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en sus redes el día en que la hija de Felipe VI alcanzó la mayoría de edad. Un mensaje que no tuvo respuesta alguna y es que la relación estaba rota desde hace más de un año. 

¿Leonor podrá encontrar un terreno en común con Victoria Federica más adelante? La familia real, como cualquier otra, enfrenta altibajos, y es posible que con el tiempo las circunstancias cambien y las primas puedan reconectar.