Leonor ha iniciado las clases más tarde que sus compañeros, pero ya se ha adaptado al ritmo de la Escuela Naval de Marín. El pasado jueves 29 de agosto, con total discreción, se instaló en las dependencias y conoció a sus compañeros de tercer año, mayores que ella, ya que en su caso realizó dos cursos en uno en la Academia General Militar de Zaragoza. La hermana de Sofía disfrutó mucho del tiempo de ocio en la capital aragonesa, pero en esta segunda etapa, la formación será mucho más dura, ya que hará frente a mayores restricciones.

La presencia de Leonor genera una gran expectación, pero también provoca algunas tensiones. No todos están contentos con que la princesa asista a clase. Leonor estará en un curso con alumnos de tercer año, mayores que ella, ya que en Zaragoza completó dos cursos en uno el año pasado. Este año ocurrirá algo similar, aunque en la Escuela Naval tendrá mucho menos tiempo libre. A diferencia de Zaragoza, no podrá trasladarse a Zarzuela los fines de semana ni salir por la ciudad, ya que las normas de la Escuela Naval de Marín prohíben salir de la provincia de Pontevedra sin un permiso especial.

Leonor bikini

Con la llegada de Leonor, las normas en la Escuela Naval de Marín se volverán más estrictas. Los alumnos tendrán que dejar sus teléfonos móviles en la habitación, ya que es fundamental garantizar la privacidad, la intimidad y la seguridad de la princesa. Se quiere evitar que se tomen fotografías durante su formación o en algún momento privado.

Los padres de los otros alumnos están molestos porque sienten que Leonor recibe un trato preferencial. Creen que podrá salir de la Escuela con mayor facilidad, ya que Zarzuela puede conseguir permisos con facilidad, y que ella podrá tener su teléfono móvil para comunicarse con sus padres o con su amigo especial. Además, los cursos parecen estar adaptados para la princesa, lo que los hace menos exigentes en comparación con el resto, y cuenta nuevamente con tutores que le facilitarán este proceso.

Leonor ya tiene plan para este fin de semana 

Leonor ya ha hecho algunos amigos en su clase. Todos se han acercado a ella para conocerla en persona. Ya que no puede salir de Pontevedra, la joven se ha informado de los lugares más típicos de la ciudad para salir de fiesta o ir a tomar algo. Parece que la princesa ha heredado los genes de Letizia y le encanta la noche. Esta disfrutando al máximo de su época de adolescente, aunque sus padres ya le han advertido. Todo lo que haga ahora le salpicará en el futuro cuando sea la reina de España.

Lo primero que hizo antes de poner un pie en la Escuela Naval de Marín fue preguntar por todos los lugares de fiesta. Si no puede salir los fines de semana de la zona, por lo menos quiere pasárselo bien.

Leonor escuela naval