Poco se sabe de las aficiones y gustos de la Princesa a Leonor y la Infanta Sofía. A sus once y diez años respectivamente, las apariciones en público de las hijas de los Reyes son escasas, ya que la voluntad de sus padres es que su condición como miembros de la familia real, las condicione el mínimo posible durante su infancia.

No obstante, sí que se ha destapado que las hermanas son aficionadas a la cocina y que han asistido a un curso denominado KID 2, que se imparte en el restaurante DSTAgE de Madrid (dos estrellas Michelin), fundado por el cocinero Diego Guerrero, que cuenta con dos estrellas más de su etapa anterior al frente de El Club Allard.

Los padres de los otros niños que acudían al curso, no sabían de la presencia de Leonor y Sofía y se vieron sorprendidos por las medidas especiales de seguridad. Para evitar un gran revuelo y facilitar que pudieran pasar de incógnito, la organización del curso pidió máxima puntualidad a los alumnos. Según explica El Confidencial Digital, los padres no pudieron acompañar a los hijos hasta la cocina y los tuvieron que dejar en el hall del restaurante ante el nerviosismo del personal.

GTRES

La misma fuente relata que una vez acabado el curso, hicieron salir rápidamente a todos los alumnos hasta que quedaron sólo la Princesa y la Infanta,  que fueron recogidas por un coche que las llevó hasta la Zarzuela. Este taller se imparte a niños de 8 a 12 años y tiene como objetivo incentivar la creatividad de los más pequeños.