La agenda de los Borbones en las vacaciones públicas en Marivent es corta. Las adolescentes Leonor y Sofía, sólo tenían un acto social, visitar la Sierra de Tramontana. Pero el sábado por la mañana han ido a tocar una medalla al Club Náutico. La princesa y la infanta han salido de la guarida escondida para tocar medallistas de Vela.

Familia Real en el Club Náutico, EFE

El rey Felipe tiene este sábado el acto de entrega de la Copa del Rey de Vela, pero antes ha paseado en familia por el Club:

Letizia toca medalla, EFE

Leonor ha aparecido más adulta, con tacones de mimbre en las alpargatas, mientras la hermana y la madre preferían zapato plano. Leonor, a punto de hacer 16 años y marcharse a vivir a Gales hasta la mayoría de edad, presumida y desenvuelta, ha saludado el bronce Joan Cardona, menorquín, con el puño como una adulta. La foto tiene de nuevo que la chica se relaciona:

Leonor saluda con el puñito, EFE

En la revista Hola estaban eufóricos:

 "Felipe se ha trasladado al Club Náutico de Palma para salir a navegar con la tripulación de su embarcación y seguir intentando quedar en primera posición.

Además, en este broche de oro a la cita por deportiva por excelencia de los veranos de la isla, cuenta con el apoyo de doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las tres le han acompañado al puerto para animarle y también felicitar personalmente al medallista olímpico Joan Cardona, con el que han protagonizado unos emotivos momentos".

Letizia y Sofía, GTRES

Leonor con vestido de flores, GTRES

El calzado ha sido lo único que permite diferenciar Leonor de una niña de 10 años, con vestido infantil de flores y como dice Pilar Eyre escondiendo los pechos, el escote, la cintura y la adolescencia. La chica lucha por dejar de ser una niña y Letizia se viste ella y las viste a ellas igual: parecen siamesas.

La pobre infanta Sofía iba peor, con pantalones con perneras, sin falda, de color verde enfermero. Sosas hasta decir basta. La estrella es Letizia, de momento.

Letizia, gafas de sol y mascarilla, GTRES

Si Letizia se ha operado o pinchado bótox es difícil de saber, con gafas de sol y mascarilla. Cuenta los minutos para marcharse de vacaciones a un destino secreto, en el extranjero. Se larga a quién sabe dónde, quizás en Abu Dhabi a ver al suegro.

----

Sobre la ropa que llevaban:

"Veraniego vestido de rayas azules y blancas, con tirantes, falda larga y cinturón de la misma tela con lazada en la cintura. Para el calzado, ha vuelto a apostar por el modelo plano de crochet de Estrivancus. Leonor se ha decantado por un vestido corto con estampado de flores y las alpargatas de la firma Macarena Shoes. Sofía ha vestido un pantalón corto con cinturón con lazada en color celeste combinado con una camiseta de manga corta del mismo color y unas menorquinas en tono beige". (Vanitatis)