Aunque Letizia intenta proteger a Leonor y Sofía y no sobreexponerlas para no dañar su imagen, son niñas como cualquier otra y tienen sus aficiones favoritas y son fans de muchos artistas. Desde pequeñas la reina les inculcó la pasión por la cultura. Son amantes del cine, el teatro y la música. Hace unos meses la mujer de Felipe VI acompañó a la infanta al plató de ‘El Hormiguero’ para conocer personalmente a Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky es uno de sus actores favoritos.

Leonor y Sofía también han acudido a algunos conciertos, siempre en compañía de Letizia. Ella es quien las controla. No les deja que vayan con amigos y amigas. En plenas vacaciones, madre e hijas disfrutaron en Madrid del único concierto en España de Harry Styles celebrado en el recinto Iberdrola Music en Villaverde. Entre los casi 80.000 asistentes estuvieron presentes la reina, la princesa y la infanta.

Leonor y Sofía EFE
Leonor y Sofía EFE

El concierto de Harry Styles fue uno de los planes veraniegos de la princesa y la infanta. Ambas intentan disfrutar de los días de fiesta antes de retomar sus estudios. Leonor empezará la formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza y Sofía el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales.

Quejas por el trato de favor a Leonor y Sofía en el concierto de Harry Styles 

Ya hace un año Leonor y Sofía asistieron al concierto de Harry Styles en Madrid, y en esta ocasión repiten porque les encanta. No es la primera vez que acuden a un concierto del británico, pero sí que es la primera vez que pueden estar cerca de él. Zarzuela tiró de contactos para conseguir que la princesa y la infanta consiguiesen conocer a su ídolo.

Sofía en un partido efe
Sofía en un partido efe

Según El Español, Leonor y Sofía pudieron asistir al camerino de la estrella británica donde conversaron animadamente unos minutos con él y se tomaron unas fotografías. Se considera un acto de ámbito privado, por ello Casa Real ha hecho todo lo posible para que no trascienda ninguna fotografía. Las hijas de Felipe no tienen redes sociales, por tanto no pueden compartir ninguna imagen pública.

La noticia se hizo viral cuando los asistentes al concierto, que se encontraban en la cola bajo el sol y soportando altas temperaturas desde hace horas vieron como aparecían tres coches blindados y escoltados con la máxima seguridad. Muchos se quejaron del trato de favor a las hijas de los reyes, ya que ellas entraron sin colas.