Leonor y Sofía tienen 18 y 17 años respectivamente, pero a diferencia de sus compañeras de clase, tienen dos títulos que marcan la diferencia: Princesa de Asturias e Infanta. La realeza y el protocolo las hacen ir vestidas lejos de su edad, con acontecimientos y actividades públicas bien asociadas a la corona, y con una vida que queda totalmente alejada de su adolescencia. Sin duda, lo que más nos sorprende siempre que las vemos es su aspecto físico, aunque, lo que nos hace pensar es la vida que deben tener lejos de las cámaras y paparazzis. ¿Fiesta? ¿Amigas? ¿Pijamadas? ¿Novios? ¿Móvil? Hasta ahora no conocíamos ningún detalle de su intimidad, repetimos, hasta ahora.
Está claro que, de puertas a dentro, Leonor y Sofía tienen una rutina de chicas normales, y más ahora, que una está acabando el bachillerato en Gales y la otra está en la Escuela Naval de Marín, las dos fuera de casa deben tener más libertad que en Zarzuela. Y bien, no dudábamos de que no tuvieran móvil, pero había un tema que siempre se comentaba por la prensa y por los aficionados de la corona: ¿tienen perfil de redes sociales?
El pasado 20 de junio, Zarzuela anunciaba que se abría un perfil de redes sociales y desde entonces habíamos notado más que nunca la presencia de las hijas de los reyes por la red. Nosotros ya os lo decíamos, estaban cada vez más cerca de ser unas verdaderas influencers, incluso la misma Tiktoker Lola Lolita les proponía hacer un baile de TikTok juntas. Para no hablar de Núria Marin y el famosísimo Royal Salseo donde comenta todas las novedades de la Casa Real y donde siempre les dedica la famosa frase de: "Si nos estáis viendo, We Love You" Pues bien, eran demasiado los indicios para hacernos pensar que debían tener algún perfil de Instagram y TikTok donde se escondían y finalmente tenemos la respuesta: sí, tienen cuentas de Instagram y TikTok para cotillear a amigos, celebridades e incluso para trabajar. Atentos.
Quien ha revelado el grande secreto ha sido Carolina Marin, la jugadora de bádminton premiada a los Premios Princesa de Asturias de deportes que ha asistido a La Revuelta para charlar con Broncano y revelarnos todos los secretos de la gran gala real. Resulta, pues, que al enseñar el premio al presentador español, este le pregunta por las dos hijas de los reyes, cuando el deportista explica el siguiente:"El jueves hacen un concierto en un auditorio, que fue precioso, entonces nos fuimos luego a una cena y a mí en la mesa me pusieron al lado de la Infanta Sofía, y pues muy bien, muy amable" y el presentador le hace la pregunta de oro "Son majas ¿Tendrán TikTok y todo esto?" Es entonces cuando Marin revela el siguiente:"Pues sí, sí que tienen e Instagram y de todo porque de hecho a mí me dijo, hace unos días te estuve revisando para ver que estabas haciendo de entrenamiento... Me quedé loca" Unas declaraciones que han incendiado rápidamente la red.
Es una información que no nos sorprende, pero que sí nos hace pensar en su gestión del perfil y el secretismo y seguridad que debe estar rodeado el perfil. Está claro que se esconden bajo un seudónimo, o un nombre de pila, pero también tenemos claro que no deben seguir ni amigos, ni conocidos, para no pifiarla y que alguien revele su identidad. Lo que sí que deben hacer es seguir a influencers y celebridades, si chismorreaban el perfil de Carolina Marin, también lo deben hacer con otros rostros que admiran como Gavi, las jugadoras del Barça con las que Sofía estuvo tan a gusto, cantantes, y quizás a su mayor fan... Nuria Marin.