Última aparición de la princesa Leonor en España antes de irse a estudiar internada a Gales los próximos 2 años. Felipe y Letizia ya no tienen agenda oficial, cosa que quiere decir que es aquella época que se van a un destino secreto sin avisar.
Acaba su breve estancia en Marivent de siete días con una salida a cenar con la única de la Familia que queda, a la reina Sofía. La octogenaria ha suplicado salir de casa ya que no ha puesto un pie en la calle. Por fin los paparazzis inmortalizan los restos de la Familia Real, los cinco que quedan:
Parece todo preparado para simular, una alta vez. Todo el mundo recuerda la imagen, poderosísima, de Leonor propinando un manotazo violento y fea a su abuela paterna en aquella misma isla, a la salida de la misa de Semana Santa. Fue el primer gesto de la heredera donde mostraba su mala educación, heredada de Letizia, huraña:
Estar de vacaciones en Mallorca y vivir el follón de la reina 😂 #LetiziaVsSofia #Letizia @telecincoes @La1_tve @antena3com pic.twitter.com/2qSaFEGg5O
— J (@mones96jm) April 5, 2018
Ahora ha aprendido y a punto de cumplir 16 años le dicen que tiene que coger a la abuela de la mano. Un gesto para los fotógrafos para hacer ver lo que no es. Sofía se ha quejado a quien lo ha querido escuchar de que no ve a las niñas más que en la TV y que la abuela que tiene cuidado es la materna, la madre de Letizia, Paloma Rocasolano.
Quien ha brillado sin paripés es la infanta Sofía, con dos trenzas maravillosas:
El peluquero de Marivent hizo horas extra para la última aparición del dúo Leofía, las hermanas que parecen siamesas se separan y en la última salida antes de la marcha en Gales, Sofía volvió a eclipsar Leonor.
Según la revista Hola, "La princesa de Asturias, con un vestido color coral, abarcas y pelo recogido en dos trenzas, se dirigió en el coche sin soltar la mano derecha de doña Sofía mientras que la Infanta, conmono beige, alpargatas de plataforma y el mismo peinado que su hermana, la agarraba muy cariñosa el brazo izquierdo".
Muy bonitas abuela y nietas pero nadie comenta el espanto de look de Letizia, que sin mangas y con vestido de tirantes parece salida del levantamiento de pesas de los JJOO de Tokyo. nadie le dice que le queda pésima esta imagen:
Así lo que le dice la prensa de derechas se justifica. Escribe La Razón: "Letizia en Mallorca parece una campeona de halterofilia. Sus brazos, que tanto halagan algunos, parecen excesivos, nada femeninos y francamente no lo más adecuado para una persona que ocupa un cargo como ella.
Ese culto que tiene por su cuerpo, su obsesión por la alimentación, sin permitirse ni un desliz, puede llegar a la neurosis".
La pega es que ahora que se va Leonor la imagen de la Corona es de esta Letizia. Que dé un paso a un lado y deje lucir a la infanta Sofía. Tiene más madera que ella.