Dentro de unos días, a principios de diciembre, la princesa Leonor volverá a casa, un poco antes que Turrones El Almendro. Vuelve, a casa vuelve, no por Navidad, sino por el puente de la Purísima. La hija mayor de Felipe y Letizia, como el resto de compañeros del UWC Atlantic College, hará las maletas, porque quedará cerrado por unos días para que los alumnos disfruten de un break, unas semanas de vacaciones al estilo de la semana blanca de las escuelas francesas, y no volverán a Gales hasta el 4 de diciembre. Tal como ha indicado el prestigioso centro dónde estudia la heredera, los alumnos saldrán de la escuela hacia el aeropuerto de Heathrow la misma noche del 9 de diciembre o la mañana del 10, aunque Casa Real todavía no ha confirmado la llegada a Zarzuela.

Leonor, yendo a Gales a principios de curso / @CasaReal

Leonor, si nada cambia, volverá sola a Palacio. No se espera que este año, por las vacaciones de Navidad, se repita la imagen que se dio en las pasadas vacaciones de verano: la hija de los reyes acompañada de un chico, de su novio. Básicamente, porque ya no tiene, según algunas publicaciones. En verano, los monárquicos iban como locos cuando vieron a la princesa con un chico moreno, con barba, mayor que ella, de aspecto hipster, con rasgos faciales muy telegénicos y con una sudadera del centro donde estudia Leonor. Un chico guapote, que aseguran que tiene la doble nacionalidad, brasileña y norteamericana, y a quien algún medio fotografió de medio perfil. Suficiente para alborotar al personal.

 
 

Escribía al respecto Pilar Eyre: "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...". Una travesía romántica a bordo de un velero, o de un yate, por aguas del nordeste de Sicilia. La foto más buscada, sin duda, el primer beso de Leonor. Pero de momento no consta. Y si existe, no ha visto la luz. Al respecto, un reportero aseguraba que "La imagen de la futura reina de España, de la mano junto su supuesto novio dándose un beso en sus vacaciones privadas, es en la actualidad la instantánea más deseada y por la que se podrían pagar cifras astronómicas. No son las cantidades de antes, pero yo valoraría el reportaje en 100.000 euros”. Una foto que nadie ha publicado y que de momento, a corto plazo, no creemos que se dé. Porque hay algunos medios que dan por hecho que ya lo han dejado estar. ¿El motivo? El chico, al ser mayor que ella, ya no ha vuelto este último trimestre del año a Gales: "Así que para este curso, sus caminos se habrían separado, pues lo más seguro es que él se encuentra en una universidad de Estados Unidos, así que la distancia les habría hecho replanterarse que su relación no tenía mucho futuro".

Leonor y Felipe / GTRES

¿Quién sustituirá al primer amor de Leonor? Habrá que esperar. Quién sabe, quizás este diciembre la princesa sorprende a todo el mundo y viene con algún amigo de la mano...