Leonor está llamada a ser la futura reina de España. Felipe y Letizia se han encargado personalmente de que así sea. Por un lado han echado a todos los Borbón de la corona para que ese apellido desaparezca de los recuerdos de los ciudadanos y no se vincule a la joven, y por otro intentan no sobreexponerla demasiado, aunque cada vez que aparece causa furor. Este miércoles 19 de junio estuvo presente en el X aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España, y junto a su hermana, la infanta Sofía, se saltaron el protocolo para hacer un brindis por su padre y dedicarle unas bonitas palabras. Un momento muy emotivo que fue sin duda el más comentado del día.

Leonor proclamación felipe

La princesa reapareció con un traje chaqueta, en la línea de sus atuendos, siempre con un toque sobrio y clásico, más de una mujer adulta, de unos cincuenta años, que una joven como ella de 18 años. Son muchos los estilistas que se han quejado porque intentan hacer creer que Leonor ya es una reina y ella no se siente cómoda, además los jóvenes y niños de hoy en día no conectan con ella, y algún día será reina de ellos.

Leonor cambia su aspecto físico 

Mucho se ha hablado del aspecto físico de la princesa Leonor en estos últimos años. Hace un par de años empezó su tratamiento con la ortodoncia porque sufría agenesia dental, una anomalía que provoca que tras la caída de los dientes de leche no crezcan otros nuevos. Esta patología afecta al 5% de la población. Se produce por una falta de información genética, por lo que se baraja la opción de que pueda haber un componente hereditario. La hermana de Sofía ha utilizado ortodoncia invisible para abrir un hueco en los colmillos y se le han colocado unos implantes. Ahora luce una sonrisa envidiable y blanqueada.

Pero no es el único complejo de Leonor. La princesa tampoco se encuentra cómoda con su nariz, más parecida a la que Letizia tenía en el pasado, pero al llegar a princesa se operó, supuestamente por problemas respiratorios, aunque a ella tampoco le gustaba la forma de su nariz. La princesa está planteándose la posibilidad de pasar por quirófano ahora que es mayor de edad, pero es algo que le da demasiado miedo y tampoco quiere perder personalidad, a lo mejor no se gusta tanto cuando se vea con una nariz nueva. Su físico cambia radicalmente.

Leonor habla por su móvil, Instagram