Leonor fue la primera hija de los reyes Felipe VI y Letizia, por tanto la heredera de la corona. Por ello desde que cumplió la mayoría de edad se está preparando a consciencia para ese fin. Dos años más tarde tuvieron a la infanta Sofía. Jaime Peñafiel ha llegado a poner en duda de que la princesa y la infanta sean hijas biológicas de la reina. Según sus fuentes, ella no podría quedarse embarazada del monarca y le habría pedido los óvulos a su hermana Erika Ortiz. Como no le dejaban contar este secreto ni reconocer a las niñas cayó en depresión hasta el trágico final. Unas declaraciones muy delicadas por las que Casa Real no ha tomado medidas haciendo que las teorías del periodista sean más realistas.

Leonor i Sofia   GTRES (1)
Leonor i Sofia GTRES (1)

Sea como sea hace años que también hay un rumor sobre la mesa y que Leonor y Sofía no conocían. Letizia es la mujer con quien Felipe VI finalmente se casó, pero no la primera con la que mantuvo relaciones. Oficialmente tuvo una relación con Gigi Howard, Isabel Sartorius y Eva Sannum. De hecho, esta última podría haber sido la reina de España en estos momentos si Juan Carlos I no se hubiese entrometido en la relación pidiendo a sus amigos del CNI que sacasen información descalificada. Letizia le contó a Felipe que sufrió dos abortos, uno en México y otro en Madrid para poder eliminar las pruebas y como acto de sinceridad, pero el monarca nunca le fue sincero. Él también escondía un secreto, y es que no llegó a saber realmente si la hija de Isabel Sartorius era realmente su hija.

Creían que Mencía era la hija de Felipe VI 

Durante muchos años hubo el rumor de que la hija de Isabel Sartorius, con quien mantuvo una relación en 1989, podría ser de Felipe VI. Juan Carlos conoció los problemas de los padres de Isabel y hizo todo lo posible por apartarla de su hijo ya que podrían acabar con la corona. Pero poco después la madre de Isabel llamó por sorpresa a la reina Sofía para comunicarle una noticia inesperada. Su hija estaba embarazada y ese futuro de bebé era de Felipe, según ella. Según la conversación relatada, la reina Sofía respondió fríamente: "Perdona, vosotros tenéis un problema, nosotros no", lo que marcó el fin definitivo de la relación.

Después de esta separación, se reveló que Isabel Sartorius tenía una relación secreta con Javier Fitz-James Stuart de Soto. Más adelante, Isabel declaró que su hija, Mencía, era fruto de esa relación con Javier. Aunque en un momento se llegó a anunciar su compromiso, la boda fue suspendida apenas dos semanas antes de la fecha prevista.

Con el tiempo, comenzaron a circular rumores de que Mencía podría ser hija del príncipe Felipe, ya que algunos opinaban que tenía un gran parecido con él. Sin embargo, cuando Mencía alcanzó la mayoría de edad y se difundieron sus fotografías, quedó en evidencia que su aspecto coincidía más con el de Javier Soto, lo que puso fin a las especulaciones sobre la posible paternidad del príncipe.

Mencía Soto
Mencía Soto