Llevamos semanas hablando del escándalo de las revelaciones de Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia y ex marido de Telma Ortiz, en las que aseguraba que la consorte había mantenido relaciones con él de forma reiterada en el tiempo. Primero antes de comprometerse con el rey Felipe VI. Y más tarde cuando la princesa Leonor y la infanta Sofia ya habían nacido.

Sin embargo, esta bomba ha quedado en un simple petardazo tras las declaraciones del periodista especializado en la casa real Jaime Peñafiel. A raíz de la publicación de su libro ‘Letizia y yo’, el cronista ha realizado una serie de entrevistas. Y en la que ofrece al canal de YouTube ‘La reunión secreta’, ha destrozado a Letizia, literalmente.

Letizia usó los óvulos de Erika Ortiz para quedarse  embarazada

Entre otras perlas, Jaime Peñafiel asegura que Letizia, debido a que tenía problemas para quedarse embarazada tras algunos abortos a los que se sometió en México y en España, recurrió a los óvulos de Erika Ortiz, su hermana, para tener a Leonor y a Sofía. Y no solo eso. Peñafiel señala que el que Letizia no le dejara ver a sus “medio hijas”, fue uno de los motivos del suicidio de Erika.

erika ortiz

“Dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas. Tanta pasión tenía Erika que Letizia le prohibió ir a Zarzuela y acercarse a esas niñas. Y ese fue el motivo por el que Erika se suicidó. Eso me dicen mis fuentes", señala el periodista.

La princesa Leonor tiene una hermana que le han ocultado durante  18 años

Al margen de todos los escándalos que contiene este relato, hay uno sobre el que se pasa muy por encima. Uno que tiene que ver con un secreto que habría estado ocultando Zarzuela durante años.

Carla Vigo

Teniendo en cuenta que Leonor y Sofía habrían sido fruto de los óvulos de Erika y que eran sus “medio hijas”, Carla Vigo sería ‘medio hermana’ de la princesa y la infanta. Es decir, Leonor habría ignorado que tiene una hermana por parte de madre durante sus 18 años. No solo eso. Carla, de 23 años, sería la hija mayor de Felipe. Es decir, pasaría ahora a ser la primera en la línea de sucesión de la corona de España.