La reina Letizia ha conseguido hacerse un sitio en la lista de las monarcas mejor vestidas, y su estilo es aclamado por muchos. Las miradas se fijan en ella y todos sus conjuntos son inspeccionados en detalle. Al aparecer en los principales medios, sus elecciones se hacen populares muy a menudo.
Tanto es así, que varias veces las marcas han visto cómo la pieza en cuestión se agotaba en pocas horas. De eso dicen 'el efecto Letizia', convertida en un icono de moda siguiendo los pasos de Kate Middleton y Meghan Markle en el Reino Unido.
Ahora bien, quien ahora le pisa los talones es su propia hija: la princesa Leonor. La heredera al trono parece que también está triunfando, cautivando las prendas de ropa con las que aparece. El último ejemplo, el vestido que llevó en la comida de cumpleaños del rey Juan Carlos I.
Para tal ocasión, lució un vestido aguamarina de estampado floral con un lazo rojo en la zona del pecho. De inspiración japonesa, pertenece a la marca gallega Nanos, los que han visto cómo su demanda se incrementaba vertiginosamente.
Sólo 24 horas después de la publicación de la fotografía familiar, de hecho, en la página web ya aparecía como agotado. Y ahora todavía sigue sin poder comprarse.
Eso sí, lo que dejan ver es el precio rebajado. De los 159 € que costaba, a los 111 € actuales. Todo apunta a que Leonor se postula como una de las modelos más cotizadas.