La reina Letizia afronta una crisis sin precedentes tras las revelaciones de Jaime del Burgo sobre presuntas infidelidades. Y atención, porque la cosa irá a más. Del Burgo prepara un libro en el que piensa arrojar más luz sobre este asunto, revelando secretos que hasta ahora no han salido a la luz. Incluso ha creado su propia editorial para evitar filtraciones y presiones. Se avecina otra tormenta en Zarzuela con Letizia en el punto de mira.

Esta situación ha generado un gran revuelo tanto en la opinión pública como en su vida personal, especialmente en su relación con el rey Felipe VI, que se encuentra muy deteriorada. La situación en la pareja es insostenible. Felipe ocupa su tiempo siempre que puede lejos de Letizia. Incluso ha dejado de dormir en el Pabellón del Príncipe. Pasa las noches en los dominios de su madre, en el complejo de palacio, pero a 1 km de distancia de la reina.

La reina Letizia, en sus momentos más bajos

La reina Letizia muestra signos evidentes de tristeza y desolación en sus apariciones públicas, lo que refleja el difícil momento que atraviesa. La falta de apoyo por parte de su esposo agrava su situación emocional, dejándola en un estado de profunda desesperación.

Letizia GTRES

Letizia está en un estado de profunda tristeza. Su rostro refleja un sufrimiento palpable, y no se percibe ni un destello de alegría en ningún momento. Durante el evento, su actitud fue rutinaria y distante, sin signos de complicidad con el rey Felipe. Es evidente que atraviesa un momento difícil, y la falta de apoyo por parte de su esposo solo intensifica su desolación", comentó Eyre en su último vídeo publicado en su canal de YouTube, acerca del aspecto de Letizia durante una inauguración de los Puig celebrada el pasado miércoles en Barcelona.

La princesa Leonor viajará a Madrid para estar con su madre

La preocupación por el estado de Letizia ha llevado a su madre, Paloma Rocasolano, a intervenir. Paloma ha solicitado la ayuda de su nieta Leonor para que acompañe a su madre durante estos momentos difíciles. Leonor había reducido sus visitas a Madrid para pasar más tiempo en Zaragoza con los y las cadetes de la Academia Militar de Zaragoza y evitar las tensiones que arrasan en Zarzuela.

Reina Letizia y princesa Leonor GTRES

La relación entre madre e hija está tocada. La frialdad está presente. La princesa está muy dolida con su madre. Aun así, si no hay cambio de planes, se espera que Leonor viaje a Madrid este fin de semana para estar junto a su madre y ofrecerle su compañía en estos momentos complicados. Y, de paso, aprovechar para salir con los amigos de la capital.