En medio de la tormenta Corinna una de las pocas figuras de Zarzuela que no sale salpicada es Letizia. Todo lo que sea empeorar la imagen de Juan Carlos eleva el trabajo de la reina. En Blau ya ha cubierto su acto oficial del jueves vestida con un Adolfo Domínguez sencillito, más apropiado para ir a la playa, de 189 €. Pero queda un detalle de su indumentaria por destacar: los pendientes son de Tous.

GTRES

En Blau informaba hace días en exclusiva de que la Fundación de los joyeros manresanos fracasó en su purga independentista y no sólo no pudieron echar a Pilar Rahola y Helena Rakòsnik sino que acabaron fuera los Tous de su Fundación. Puigdemont no será juzgado por el delito inventado de rebelión y Letizia, amiga personal de los Tous e instigadora a la sombra de la purga anti-indepe, ha marcado imagen ante los españoles: Juan Carlos tiene amantes y blanquea fortunas en el extranjero mientras ella se muestra anti-independentista y dando apoyo a empresas anti-indepes.

GTRES

Cuando estalló la polémica Tous repescó unos pendientes de la marca del osito y ahora ha ido más allá y ha estrenado unas de la nueva colección: "nuevos pendientes cono un botón amarillo en la parte superior y una cadena llena de pequeñas bolitas de distintos colores", según detalla el portal Vanitatis. Son menos aparatosas que las lilas Tous de hace 8 meses:

EFE

Letizia entre Gwyneth Paltrow y Eugenia, la duquesa de Montoro. La nueva mujer-anuncio de la marca catalana unionista.