Todas las alarmas saltaron cuando Letizia terminó su viaje de Estado en los Países Bajos en una silla. Tuvo que recibir a los invitados de la cena en honor a los reyes de España sentada, mientras Felipe VI o Guillemo y Máxima de Holanda saludaban de pie como mandaba el protocolo. La monarca española estuvo mucho tiempo de pie y por la noche sus pies no aguantaron más. Durante las tres semanas siguientes desapareció de la vida institucional. Ni un solo compromiso. Volvió a escena en solitario en el Teatro Real, donde apareció por primera vez con zapatillas deportivas. Según ella se había dado un golpe en el pie. En Zarzuela adelantamos que habría sido intervenida del neuroma de Morton que sufre desde hace tiempo por el uso excesivo y continuado de los tacones altos.
Según ha podido confirmar la revista Semana poniéndose en contacto con fuentes de Casa Real, Letizia no se operará por ahora de la fractura del pie. Va a continuar con la rehabilitación que le marcaron desde su médico. Sin embargo, desde su viaje a los Países Bajos, la reina ya no utiliza tacones altos, ni tan siquiera más pequeños, siempre acostumbra a ponerse calzado cómodo. Tal y como dicen desde Casa Real, se someterá a una operación del dedo izquierdo al cabo de unos meses si no funcionase el tratamiento recibido. Con esta operación en unos meses podría engañar a todos, ya que la mujer de Felipe ya se habría operado del famoso neuroma de Morton.
Letizia siempre ha ocultado sus retoques estéticos
La reina Letizia siempre ha ocultado sus retoques estéticos, pero como se puede observar, su rostro de antes no tiene nada que ver con el de ahora. Aunque guarda muchas similitudes, la gran diferencia se puede ver en su nariz. Se habló mucho de la rinoplastia a la que se sometió la madre de Leonor y Sofía, y podemos confirmarla porque ella misma la anunció tras varios rumores. El cambio era demasiado evidente. En relación a ello, se suele repetir mucho que "estaba mucho más guapa cuando salía en el telediario" y que "estaba más natural".
Pero ya no mintió solo siendo princesa, cuando llegó al telediario de TVE ya empezó a hacerse algunos retoques estéticos, como por ejemplo un aumento de labios. También se habló de una operación de pecho. Y visita habitualmente a su médico de confianza para cuidar su piel. Se pone cejas mefistofélicas, ojos achinados, pómulos más abultados de la cuenta, barbilla más o menos redondeada ... aunque eso no parecen operaciones estéticas, sino tratamientos de láser, inyecciones de relleno tipo ácido hialurónico, hidroxiopatita cálcica, colágeno
Pero el día que se operó de la nariz se sometió a otra intervención. Según Mundiario, la reina habría solucionado uno de los mayores completos de su niñez, por ello llevaba el pelo largo, las orejas de soplillo. La reina consiguió engañar a todos con esas dos operaciones en las que estuvo seis horas en quirófano.