La reina Letizia necesita respirar después de la tormenta. El vídeo que evidencia la mala relación que tiene con la reina Sofía todavía está en la mente de todo el mundo, pero la Casa Real está haciendo una agresiva campaña para limpiar su imagen. Primero llegó el primer acto de la Reina sola, apareciendo sonriente y con la cabeza alta. Pero no salió bien la jugada y recibió una regañada criticando su actitud. Y como las críticas no cesaban, pasaron a una táctica más potente: posar ante los fotógrafos muy juntos. Pero ni Letizia abriendo la puerta del coche a su suegra, haciéndole caricias y obligando a las niñas a coger de la mano a la yaya acabó de convencer. ¿Siguiente paso? Que Felipe VI le diera apoyo yendo a un acto juntos haciéndose los enamorados.

Con todo eso, parece que la voragine está pasando poco a poco. Y Letizia ha salido a la calle, presidiendo un acto en la universidad de Huelva que ha calmado un poco los ánimos. La monarca ha asistido a un campeonato autonómico con el objetivo de dar la visibilidad a la FP.

Y ha ido vestida de rojo, con un abrigo de Zara con volantes en las mangas con el que no podía pasar desapercibida. Lo ha combinado con unos tejanos tipo legging de napa blanca y unos zapatos de piel en blanco roto. Con respecto a los complementos ha optado por un clutch de piel de serpiente en rojo potente, a conjunto también con el color de uñas.

EFE

Casa real

Letizia ha llegado haciendo un "aquí estoy yo", sonriente y contenta. Y en la salida la moral le ha subido un poco, al recibirle un gentío pidiéndole fotos y llamándole guapa.

@Huelva Informacion

¿Ha conseguido convencer a los más monárquicos, pues?