Después de un verano con el tradicional posado en Mallorca, unos días en un paraíso desconocido y la suspensión de las vacaciones a raíz de los atentados de Barcelona y Cambrils; la reina Letizia ha reanudado la agenda oficial.
El verano Borbón ya ha acabado, y en el primer día de trabajo, la monarca ha presidido tres audiencias en el palacio de la Zarzuela. Ha empezado recibiendo a cinco mujeres que después de superar un cáncer, realizarán una travesía a pie por el ártico de Groenlandia. Pero también ha hablado con el director general de una empresa que crea fertilizantes sin residuos químicos. Y para acabar la jornada, se ha reunido con la junta directiva de una confederación que presidirá el congreso de parálisis cerebral.
Cáncer, medio ambiente y enfermedades cerebrales. Tres potentes temas con los que Letizia 'ha vuelto a la escuela'. Un primer día bien intenso para el que ha escogido un outfit que ya había vestido en otra ocasión.
Letizia ha optado por un vestido de punto de Hugo Boss de tirantes, en tonos arena y detalles de viscosa. Con un estampado a rayas y marcando la cintura, lo ha combinado con unos zapatos de charol beige y unos pendientes en oro rosa.
Como decíamos, no es la primera vez que vemos a la Reina así vestida. De hecho, este modelo ya lo llevó en el viaje a México que realizó al lado de su marido, Felipe VI.
Doña Letizia pisó México de nuevo, esta vez de @HUGOBOSS #Casablanca pic.twitter.com/BRHLAlYuUX
— Casablanca Fashion G (@Casablanca_FG) 6 de julio de 2015
Una vuelta a la rutina, pues, que ha arrancado con un vestido de hace dos temporadas.