La reina Letizia es una de las más aclamadas a nivel internacional. Su estilismo, elegancia y saber estar ha cautivado a todo el mundo. Aunque en un principio se creía que no podría hacer frente a Sofía, ha conseguido que se olviden de ella. Quién le iba a decir a Juan Carlos que la mujer de su hijo se convertiría en su gran enemiga. El emérito no aprobó la relación de Felipe, Letizia era un gran error. Plebeya, divorciada, con padres separados y presentadora de informativos. Tal vez, preveía lo que iba a suceder en el futuro.

Se ocultan muchos secretos de Letizia. Algunos periodistas se han atrevido a recabar información y escribir algunas biografías no autorizadas de la reina, todas ellas con notable éxito porque es una figura pública que despierta un gran interés dado su silencio alrededor de todo lo que sucede en su familia.

Letizia Angola vestido efe

La rebelde época de Letizia 

Su época de adolescente fue muy alocada, tal vez más que la de Froilán y Victoria Federica, pero en aquel momento ella no sabía que iba a convertirse en reina de España. Por este motivo, vivió la vida como cualquier persona de aquella edad. La mujer de Felipe hacía autostop en la Costa Brava cuando iba a ver a su hermana. Tomaba el sol de cala en cala, y le apasionaba hacer nudismo. Otra de sus grandes adicciones era el tabaco, incluso en algunas biografías se dice que podría continuar fumando. Y también habría intentado borrarse un tatuaje de aquella época.

Letizia de adolescente en bañador

Uno de los libros más jugosos sobre la reina Letizia, y tal vez con más verdad, es el que escribió su primo, David Rocasolano. Desde entonces la mujer de Felipe rompió cualquier tipo de relación con él, le había traicionado por unos euros. Entre sus páginas se encuentran grandes tesoros, como una fotografía de la madre de Leonor y Sofía cuando era adolescente. En la piscina y en bañador verde. Tal vez con la edad que ahora tienen sus hijas. No guardan un gran parecido físico. Si se parece a sus padres, Jesús y Paloma.

"Mi abuelo Paco, en el centro, fue junto a mi abuela Kety el eje alrededor del cual giró nuestra juventud. Yo soy el de la izquierda, según se mira. Mi prima Letizia es la que está a mir  lado. Nunca comprendí sus complejos físicos, que finalmente la llevaron a tantos retoques quirúrgicos”, escribe David en el pie de foto.