Todo el mundo tiene un pasado pero quien lo tiene más interesante, por contraste, es la reina Letizia. El personaje era mucho mejor antes de conocer a Felipe. Ahora no se le conocen ideas propias e incluso su último gesto, enseñar a las hijas por primera vez desde hace meses, lo hace a empujones después de ser criticada por toda la prensa. Será por Sant Jordi leyendo El Quijote. Queda claro que lo que mejor hace la heredera es leer en público, en catalán, castellano, inglés y árabe.

elionor lee discurso catala TVE

TVE

Letizia también ha sido adolescente, como Leonor que va camino de cumplir 15 años. No se había podido comprobar si la hija se parece a la madre a su edad, hasta ahora. El libro del primo de Letizia, David Rocasolano, es el más recomendable para leer este confinamiento. Se puede comprar en Amazon clicando aquí. Entre las joyas que esconde la biografía no autorizada de la reina hay una foto maravillosa, la única de Letizia de adolescente, en la piscina y en bañador verde. Era guapísima:

leticia adolescente D.R.

D.R.

Escribe el primo al pie de foto: "Mi abuelo Paco, en el centro, fue junto a mi abuela Kety el eje alrededor del cual giró nuestra juventud. Yo soy el de la izquierda, según se mira. Mi prima Letizia es la que está a mi lado. Nunca comprendí sus complejos físicos, que finalmente la llevaron a tantos retoques quirúrgicos". La foto no tiene fecha pero los primos David y Letizia tienen la misma edad, 47 años (son del 72). En la foto no tendrían más de 15 ó 16 años. Leonor no se parece mucho a Letizia a su edad.

elionor cabello|pelo sueltu GTRES

GTRES

Letízia muy apuesta de joven. Una lástima lo que se ha hecho a golpe de bisturí, como reconoce su primo. El libro Adiós princesa es imprescindible para entender la monarquía actual. Y a diferencia de otras biografías de Letizia, quien la ha escrito conoce íntimamente a la reina. Todo lo que explica es verdad.