Los cimientos de Zarzuela necesitarán ser reforzados cuando pase la tormenta. Si es que llega a amainar antes de que se hunda la monarquía. Las revelaciones de Jaime del Burgo y de Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y yo’ están causando estragos en la realeza. Y también las perlas que el cronista especializado en la casa real ha ido soltando en distintas entrevistas. Sobre todo en la que ofreció para el canal de YouTube ‘La reunión secreta’.

En ella, Peñafiel deja ir bastantes titulares que dejan indiferentes a muy pocos. Entre otros, que el matrimonio entre Felipe VI y Letizia está roto, que Letizia presentó problemas para quedarse embarazada y usó los óvulos de su hermana Erika Ortiz, que además de engañar a Felipe VI tuvo otros amantes mientras estuvo con Jaime del Burgo, que Felipe es un “pobre hombre que ya no está enamorado”, que Letizia le pidió a Del Burgo tener un hijo por vientre de alquiler, que  viajaba a Valencia a menudo para someterse a tratamientos de fertilidad…, pero eso no es todo.

Letizia GTRES

Letizia amenazó a su amante de Guadalajara si hablaba de ella

Peñafiel se refiere a Letizia como una persona “violenta”. Concretamente habla de una ocasión en la que le pegó una “paliza” a un ex novio periodista que tuvo en la agencia EFE. “Era una pasión tan fuerte que cuando él viaja de Guadalajara a Las Vegas, Letizia viaja para encontrarse con él, al que le da una paliza que le raja el cuello”, revela Peñafiel. “Cuando vuelven a Guadalajara siguen juntos”, pero la cosa no  mejoró. “Letizia le tiró la biblioteca entera”, añade Peñafiel, deslizando que ocurrió cuando rompieron después de enterarse que estaba con él, pero también con Felipe, con Jaime del Burgo y David Tejera. “Cuatro al mismo tiempo”, insiste Peñafiel.

Una ruptura tras la cual Letizia le amenaza: “Le advierte: tú y yo nunca nos hemos visto, no nos conocemos”, dejando claro que si hablaba de ella le hundiría la vida. Probablemente le interesaba mantener sus relaciones en secreto para no perder las otras. 

Este periodista de EFE sería al que Letizia obligó hacer sus necesidades fuera de la habitación del hotel. "Fíjate cómo era, que cuando coinciden en Las Vegas, en un hotel, ella le dice: 'Para hacer tus necesidades, no en mi baño. Te bajas abajo'... No permite que haga sus necesidades en el baño que comparten en la habitación. Es una controladora enorme. Pero hay maneras de mandar y mandar", revela Jaime Peñafiel.